she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 22 de febrero de 2012

goyas 2012 : femineidad y elegancia.



La fiesta de los goya va cada año que pasa mejorando en glamour y presentacion. Este año el desfile por la alfombra roja de nuestras chicas no tenia nada que envidiar al de los reconocidos oscar. Para mi gusto el trio mas impresionante en cuanto a vestidos fue sin duda el de Elena Anaya (guapisima como siempre y que goya mas merecido!), Cayetana Guillen Cuervo ( que maravilloso vestido) y Goya Toledo(impecable).
Muy de cerca les sigue Marta Etura ( que mirada mas hermosa tiene esta chica) con un conjunto sencillo y clasico pero elegante) y Silvia Abascal preciosa y muy recuperada de su ictus ( que vuelva pronto a hacer una peli).
Entre las atrevidas me encantaron Dafne Fernandez con ese conjunto ajustado y color piel de serpiente, Cristina peña con el vestido ajustado verde y negro de rayas ascendentes y quizá un poco menos Silvia Marso con ese vestido de vuelo ancho estampado.
Belen Rueda y Leonor Waitling llevaron dos clasicos vestidos rojo pasion, aunque lo mas destacado fue el corte de pelo de Belen ( estará haciendo una peli setentera?). Ana igartiburu ( icono sissy de entre los iconos) se limito a un bonito vestido en clasico negro, quizás demasiado seria.
y a vosotr@s quien os gusto mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario