she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 22 de febrero de 2012

Goyas 2012 : envidia sissy

Aqui figuran alguno de los diseños que serían muy adecuados para cualquier sissy o que muchos sissies desearian ver puestos a su dueña. Esto no quiere decir que a un sissy no le encantaría ponerse los diseños del correo anterior, pero sin duda son muchisimo mas adecuados los de este.
Asi por ejemplo, a que sissy no le encantaría ver a su dueña humillarle con el vestido negro de dominante que lo cubre todo de Carolina bang? Y ese traje chaqueta de Ana Wagener combinando el rojo(toque femenino) con el negro ( toque masculino) siempre tan elegante y que da ese aire de poderio y dominacion?
Seamos sinceros reinas: A que mariquita no le gustan las gasas, los tules, los lazos, los volantes, los pliegues...Pues bien, ahi teneis los vestidos de Maria valverde, Manuela Velasco y Macarena Gomez. A que ya os veis en ellos cielos? No es precioso el de Cristrina Brondo dejando al descubierto las piernas solo por delante y cayendo en pliegues hasta el suelo por toda la espalda?
Pero sin duda los dos mas deseados serían el de Leticia Dolera con ese precioso vestido negro ajustado de bordados, ese bolsito de mano y ese maravilloso corte de pelo ( look super envidiado por cualquier sissy) y el de Michelle Jenner. El de Michelle es posiblemente el look mas ultrafemenino y elegante de la gala. Estaba preciosa! Parecia una autentica princesa de cuento de hadas...Y es por eso que es la envidia de cualquier mariquita que siempre ha soñado con ponerse un vestido tan mono. Un sueño.
Y vosotr@a que pensais? Besitos .

6 comentarios:

  1. Hola! Mis favoritas de los Goya: Elena Anaya, Leonor Watling, Silvia Abascal y Manuela Velasco!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isabel. Sin ninguna duda tienes un gusto exquisito. gracias por comentar! Un besito.

      Eliminar
  2. Que divertido la distinta manera de ver los modelazos!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sugar! de eso se trata, verlo desde una perspectiva...bueno ya sabes para mis "chicas" y las chicas que los adoran. Besitos.

      Eliminar
  3. La verdad es que con estos vestidos tan bonitos luciriamos como princesas, aunque para ser sincera no son mucho de mi estilo, prefiero la falda un poquito mas corta (sin pasarse...) y un poco mas de colorido en los vestidos. Si tuviera que elegir uno me quedaria con el de gasa de tono gris que lleva el cinturon dorado.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga como te gusta enseñar pierna eh? jiji! El que has elegido estaria muy bien cielo. un besito y sigue ahi.

      Eliminar