she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 24 de febrero de 2012

Brittany Murphy getting her toes sucked



Bueno cielos, hoy hace dos añitos que abrí este blog. Y para celebrarlo os dejo esta secuencia de la pelicula " Cherry falls" . La trama ya de por si es muy divertida. En apariencia es la clásica pelicula de terror adolescente pero a algún guionista con mucho sentido del humor se le ocurrió que el asesino-a solo matara virgenes ( De ahí el titulo de la peli en ingles que literalmente significa la caida de la cereza y podriamos traducir por la perdida de la flor) Naturalmente, ya os podeis imaginar que es lo que va a ocurrir en cuanto las chicas sepan la noticia: buscar al primero que encuentren jaja! Pero lo interesante es que la protagonista es la maravillosa y tristemente malograda Brittany Murphy ( cualquier pelicula suya es recomendable, pero para los lector@s del blog no os perdais Amor y otros desastres, os va a encantar)y que hay esta increible escena de absoluta y total dominación del chico sin tan siquiera levantar la voz una sola vez. Traduzco lo fundamental:

- Muerdelo. Muerdelo! Muerdelo!!! Mas fuerte. Mas fuerte!! Sii! Mas fuerte!! ( Fijaos en la cara de Brittany cuando dice Yeaah! y os dareis cuenta de que acabais de presenciar una felacion con orgasmo incluido. Con un matiz, el que chupa es el chico)
- hagamoslo, llevas un año insistiendo, hagamoslo. ¿que pasa? ¿ no te decides? No tiene que ser muy dificil. No te gusta mi cuerpo? (humillación sutil)
- Te quiero cariño, pero no estoy seguro de que lo que ahora quieras es estar conmigo
- Ahorrate las excusas ( se va)
- vas a buscar una compañia mejor con el profesor...?
- Vaya, vaya. Como se te ha ocurrido eso? Asi que has estado espiandonos. Nunca hubiera imaginado que pudieras tener una mente tan retorcida...( Fijaos bien en la forma en la que Brittany mira al chico mientras le va diciendo esa frase. Y como lo hace mientras se abrocha los zapatos de tacon. Y fijaos como coloca las piernas y la mano cuando le dice lo de la mente retorcida. Una autentica diosa verdad cielos? A que os hubiera gustado estar en el lugar del chico? Besitos y disfrutad de esta gloriosa escena para cualquier sissy y para cualquier chica que quiera aprender a dominar a su chico sin necesidad de latigo y cuero. besitos maris.

4 comentarios:

  1. Anímate a participar en el concurso, besos.

    Es un bolso precioso.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que estes mucho mas tiempo. El video es muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sugar por tu apoyo y por tu participación. Da gusto saber que una chica esta ahi con nosotras. Un besito y no dejes de venir.

    ResponderEliminar