she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tu ¿ultimo? paso como sumiso

¿Os gusta esto verdad? Seguro que ya os estais imaginando como os lo pondria a vosotros mismos en esa cosita que teneis entre las piernas. Pero no os entusiasmeis cielos. Este precioso cinturon de castidad es para mi ex-novio. Y digo ex-novio porque con el look que le ha quedado es muy dificil que alguien le confunda con un hombre. Está tan mono con esa media melenita, esas cejas finisimas, ese maquillaje tan bonito...Por no hablar del fabuloso vestido de criada francesa que lleva ahora mismo junto con las braguitas de puntilla ( rosas por supuesto) y ese color de uñas tan sexy en manos y pies. Si a eso añadimos que ya empiezan a crecerle esos pechitos depues de dos meses de hormonas estoy casi segura de que mas de un hombre se fijaria en el tanto como en mi jaja! Como ya lleva dos meses con la ultima fase de tapones anales ( el tamaño maxi, su culito ya esta apto para todo jiji) he decidido pasar a la última fase de sumision: el cinturon de castidad. A partir de ahora solo podra tocarse cuando yo le de permiso. Y lo que no sabe es que va a ser muy pocas veces. Pobre mariquita jaja! Lo que mas me gusta de estos modelos de cinturón de castidad es la llavecita: No solo será un simbolo de mi poder hacia el cuando me la vea colgada del cuello sino que tambien su tamaño tan pequeñito nos recordara a los dos el tamaño minusculo de su pepitilla y su nula valía como hombre. Me pregunto si cuando nos conocimos imaginaba que iba a acabar así. Es tan tierno verle. ¿ Creera que ya he acabado de humillarle con esto?¿ O ya se habrá dado cuenta de que en cuanto encuentre a un hombre de verdad quizá le deje a él la custodia de la llave? Y los verdaderos machos son mas rudos que nosotras las chicas, les cuesta más hacer favores a cambio de nada. Seguro que para abrirle su cinto va a tener que dejarse abrir otras cosas jaja! Claro que a mi ex-novio seguro que le encanta una buena....Jajajjjjaaa!
Besos amorcitos.

9 comentarios:

  1. Eres malvada, y a la vez adorable. Me gustaría dejar mi pepitilla bajo tu control, aunque a la vez me daría miedo por no saber cuando iba a poder disfrutar de nuevo de ella, reconociendo que el tiempo de espera que me pusieras lo tendría justamente merecido. ¿me quieres controlar en la distancia?

    ResponderEliminar
  2. Pepa cielo, las relaciones a distancia nunca acaban bien. de todos modos podemos probar via blog. Por ejemplo, esta semana puedes ir a una tienda de lenceria y pedir un juego de braguita y sujetador. Pidelo rosa y con lacitos. Cuando la chica te lo enseñe le dices lo mono que es y le preguntas " Vendeis solas las braguitas o unas como estas sin el sujetador?" Luego nos cuentas lo que ha pasado cielo. Ya veras como lo pasas bien. ( procura que la chica tenga entre 30 y 50, las chicas demasiado jovenes se asustan cielo)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea gerita. Aunque en estos días me será difícil poder realizarla, lo haré en cuanto pueda y os contaré como me ha ido.
    Hasta ahora cuando he ido a comprar ropa interior de Mujer lo he hecho en grandes almacenes, me daba vergüenza hacerlo en una tienda de lencería, pero es verdad que llevo tiempo diciendome que debo ir y me apetece hacerlo y tener un cara a cara con la dependienta de la lencería.
    Me surgen 2 dudas: Si me dice que de qué talla, le digo una cualquiera, o que es para una chica como yo, por ejemplo. Y la otra duda, quieres que compre la braguita o que solo pregunte.
    Un beso y gracias.
    pepa

    ResponderEliminar
  4. Pepa cielo, siempre que te pregunten por tu talla nunca hay que decir que es para una chica como yo. La miras a los ojos y le dices con una voz muy muy suave " es mas o menos la mia". Ella se dará cuenta enseguida. Y lo de comprarla...hombre si la braguita te gusta y la chica se ha esforzado ayudandote y haciendote sentir bien deberias hacerlo ( siempre y cuando tu poder adquisitivo te lo permita) Además piensa que cada vez que te la pongas en casa recordaras el momento y te encantará. Y no solo eso: Podrás ir otras veces por otras cosas. Un beso.
    Pd: espero que cuando lo hagas nos lo cuentes en tu blog y te pases por aqui haciendo un jugoso comentario amor.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu idea de como ir a pedir la lenceria y comprarla,la verdad es que cuando alguien te manda que hacer es mas placentero y cuando ademas puede ser humillante mejor, besos y envidia de tu exnovio la mariquita.

    ResponderEliminar
  6. Besos a ti cielo lola y como ya te dije, me encanta tu actitud.

    ResponderEliminar
  7. Ya he empezado a cumplir con la tarea que me pusiste, gerita, a ver qué te parece. Te dejo el enlace a la entra de mi blog donde lo cuento. A ver qué opinas.

    http://sumisopepa.blogspot.com/2012/01/comprar-lenceria-1-parte.html


    pepa

    ResponderEliminar
  8. Ya compré las braguitas. Gracias gerita por animarme a hacerlo.

    pepa

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepa cielo, perdona la tardanza pero ya sabes...estas fechas. En un momento me paso por tu blog. besos.

    ResponderEliminar