she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 22 de diciembre de 2011

Sissy Icons 2



He elegido a Jennifer Lopez como icono sissy por multiples razones. Como actriz tiene tres peliculas imprescindibles de tematica y/o imagineria sissy: The Cell, Maid in Manhattan y Enough. Como cantante ( en mi opinion su peor faceta ) tiene mas de un video clip recomendable. Pero es que recientemente ha patrocinado dos firmas relacionadas directamente con el mundo ultra femenino. Una es la campaña de Venus " Descubre la diosa que hay en ti" ( A que parece que os lo dicen a vosotras cielos? ) donde nos muestra esas maravillosas piernas que tiene ( Cariños, utilizarla, os van a quedar unas piernas preciosas, de verdad) y la otra es la reciente campaña para la firma de joyas Tous ( son tan encantadores esos ositos verdad? ) donde luce fantastica y con unos vestidos preciosos. Además es una campaña de Navidad con la feliz idea de desear "Merry Tous". Y viene que ni pintada para desear unas FELICES FIESTAS a tod@s los lectores de este blog. Pasarlo bien y portaros como unas señoritas ( o no jiji) Besitos.
PD: La última foto de Jennifer es ideal para que todo mariquita la ponga de salvapantallas. Jennifer esta monisima en todo: maquillaje, gestos, peinado, ropa, color de uñas y labios...Y por supuesto joyas claro.Un sueño sissy. Viendola todos los dias en tu ordenador te recordara cual es tu ideal ( y de paso los que la vean tendran clara vuestra condicion amores)

2 comentarios:

  1. que guapa esta en la nueva campaña de tous!!!! gracias por tu comentario!
    un besito enorme
    lu

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias a ti lucia, espero que vuelvas por aqui de vez en cuando. Y si, jennifer esta tan tan femenina en esa campaña...

    ResponderEliminar