she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Modelos para un chico sissy 1


El chico que veis en las fotos ( SI, HE DICHO CHICO ) no es otro que Andrej Pejic, uno de los chicos mas guapos del mundo ( aunque bien podríamos decir una de las chicas). Andrej es el principal propulsor de una avanzadilla de modelos masculinos que lo mismo desfilan con ropa femenina que con masculina. Aunque últimamente Andrej casi se dedica exclusivamente a la femenina. Lo cierto es, como podeis ver en las fotos, que es una hermosura y que se lo rifan los principales diseñadores mundiales. Repito, las fotos no están trucadas cielos. Asi que sujetaros la babita y que no se os caiga nada al suelo e imaginaros que vosotras podeis un dia llegar a ser como el/ella. Creeis que a las chicas les importaria acostarse con el? Quien sabe? Igual lo encuentran demasiado femenino. Aunque seguro que les encantará salir con el de compras o de fiesta, seria la amig@ perfecta para atraer hombres jaja!.
A andrej le han hecho ofertas para desfilar con Victorias Secret, el sueño de cualquier sissy. Y la ultima foto que podeis ver con los vestidos rojo y negro es la de un anuncio de una marca de sujetadores checa ( supongo que para chica pero tambien para sissies ya que Andrej no tiene pechos aún aunque se rumorea su posible cambio de sexo). Un correo ampliado de esto ultimo (los sujetadores) lo podeis ver en la magnifica pagina para sissies www.femulate.org. Pues nada, imaginaros que muy pronto venden los sujetadore de Andrej y podeis acudir a comprarlos en vuestra tienda de lencería mas cercana. Os imaginais lo bien que lo ibais a pasar la dependienta y tu? jaja! Seguro que sí monadas. Un beso a todas.

6 comentarios:

  1. Me he quedado muerta! jamas hubiese pensado que era un chico!
    Un besito preciosa y gracias por comentar en mi blog
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  2. Ya le había visto antes!! Es una pasada!! Como mujer es espectacular!! Vaya cuerpazo!! Ahora que lo de llevártelo de fiesta como mujer para atraer chicos... casi que así se los llevaría todos él! jeje!
    Besitos!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus comentarios preciosaaa!
    Te deseo unas felices fiestas.
    Un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  4. Manuela, muchisimas gracias a ti. Y tambien te deseo felices fiestas. Es un placer tenerte comentando. Verdad que esta guapisima Andrej?
    Isabel, gracias por comentar. Es verdad que ademas de tener un rostro bellisimo ademas Andrej tiene un cuerpazo. Y si, creo que tienes razon cielo, es casi seguro que se llevaría el a todos los chicos jaja! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo Carlotha. Besos.

    ResponderEliminar