she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 20 de noviembre de 2011

Encuestas Octubre

En las encuestas de cual es vuestra revista favorita ha arrasado Cosmopolitan. Puedo entenderlo ya que podría decirse que es de obligatoria compra para todo sissy que desee aprender y mejorarse. De todos modos, no os limiteis a una sola revista cielos. De vez en cuando es conveniente comprar otras y por ejemplo una muy buena idea es que vayais a comprar el periodico el dia semanal que regalan esa revista especial para chicas ( todos los diarios tienen un dia dedicado a las chicas). la kiosquera al principio lo vera normal, hasta que se de cuenta de que sólo comprais el diario ese dia de la semana. Entonces comprenderá que eres un mariquita y empezará a tratarte con cariño como a una clienta más. Quien sabe? Podreis acabar hablando con ellas de cualquiera de los artículos del dia. Les encantará.
En homenaje a la ganadora, os dejo una edición especial de esa revista imaginaria? que quizás cualquier día acabe por editarse. De hecho seguro que ya hay el suficiente mercado potencial. Verdad mariquitas? jaja! besitos.

4 comentarios:

  1. Una servidora ya suele comprar los sábados El Mundo y El País, que regalan una revista para mujeres, pero como la Cosmo, o las otras revistas mensuales de mujeres, no es igual. Aunque no están nada mal, son muy útiles para ver moda de mujer, consejos de maquillaje, publicidad de productos femeninos, e ideas sobre viajes, libros y cine. Pero insisto, como la Cosmo y las otras no es igual, ni tampoco es la misma sensación comprar el periódico, aunque sea por el regalo de la revista, que comprar las específicas revistas femeninas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien pepa, veo que eres un sumiso interesado en mejorar tu femineidad. Hay que estar siempre bien informado sobre el universo femenino. Por cierto,quien te vende las revistas es siempre la misma chica? Has notado alguna reacción? Besos cielo.

    ResponderEliminar
  3. La de los fines de semana es una y la de los días laborables es otra, y en ninguna de las 2 he notado reacción. La reacción en todo caso es mía, me pongo nerviosa de pensar lo que la chica pensaría si supiera que esa revista no es para mi chica sino para mi.
    Y añadiendo algo más, quiero decir que creo que en el fondo es fácil comprar una revista, y que para mejorar mi femineidad debería hacer algo más, pero el qué? Gracias gerita.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepa. Simplemente tu reaccion y el ponerse nerviosa al comprar la revista ya da idea de que en el fondo te gustaria que la chica supiera la verdad, que la revista es para ti. Quizás lo sepa después de todo, pero puedes ayudarla a que se fije. Comentale algo sobre la portada p.e. Trata de entablar conversación. Verás como todo fluye y haras una buena amiga cielo.

    ResponderEliminar