she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 4 de noviembre de 2011

Test visual

Vamos a ver cielitos. Imaginaros que vais por la calle y veis dos chicas como las de la foto cruzandose con vosotros por la acera con una copa en la mano y sonriendoos directamente a los ojos. Que pensais? Cual es vuestra primera reaccion?

a) Que coño se piensan estas? A ver si creen que voy a pararme. Podrían taparse un poco. Que ordinarias! Ademas seguro que son bolleras.

b) Vaya pedazo de pibonazos! Son de verdad? No se, no sera una broma de cámara oculta? Pero mira que estan buenas las dos! Y juraría que no llevan bragas. ahora o nunca, a por ellas. A lo mejor hasta puedo hacermelo con las dos. Dios por favor dime que si!

c) oh! vaya dos chicas tan guapisimas! Que haran por aquí unas chicas tan monas? Y vaya dos vestidos tan preciosos que llevan. Con esas piernas ya podran, les sientan genial. Y el taconazo es divino. Por no hablar de la melenaza de ambas. Seran pareja? Bah! Es igual, voy a felicitarlas por el look. Charla de chicas.

Si has respondido la a) evidentemente las mujeres no te interesan en absoluto, lo tuyo son los rabos y las mujeres te repelen visualmente en todos los aspectos. Si cielo, eres GAY.
Si has respondido la b) eres un machito calenturiento que cuando ve a dos mujeres bien vestidas se cree que todo el monte es oregano y que todas las mujeres que visten así van pidiendo guerra. Tu mayor fantasía es un menage a trois con dos mujeres como estas. Sigue soñando cari. Es gratis; Claro que tambien puedes ser una chica lesbi que al verlas cogiditas de la mano y con una copa has pensado en tu fantasía lesbi por excelencia : dos mujeres hermosas haciendoselo contigo Porqué no?
Si has respondido la c) evidentemente eres una chica a la que le gusta ver chicas monas por la calle y vestidas de forma atractiva. Siempre se aprende algo para una misma. Claro que tambien puedes ser lo que la mayoria de chicos lectores de este blog es en realidad: un completo MARIQUITA que adoraria poder estar rodeado todo el dia de chicas como estas y poder ser como ellas, vestir como ellas, hablar como ellas y en definitiva ser tan tan DIVINA como ellas. No desesperes cielo, todo llegara, abrochate las braguitas y suspira mientras tanto.

4 comentarios:

  1. Hola!! bueno sin duda al verlas una piensa que vestiditos tan monos y lo bien que les quedan, y lo monas que son ellas. En cuanto al mirarme y sonreir, me intrigaria mucho saber lo que piensan ...y la verdad, yo estaria un poquito aturdida y con un poco de verguenza... seguramente no las miraria mucho...

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj! que bueno! yo respondi C!
    un besazo dsd manuelasstyle.blogspot.com, te espero!

    ResponderEliminar
  3. Si las veo, pregunto.. si puedo unirme, yo tb kiero caminar x la calle con un vestidito ultra pequeño y una copa en la mano, como si nada importara! jajaja
    saludos!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Manuela& Anita. Gracias cielos. Seguro que ninguna de las dos desentonaria con esas dos chicas tan guapas.
    Olga cari, eres un sol. Debes saber que aunque no las miraras de frente seguro que ellas se habran fijado como las has mirado con esa timidez tipica de un chico sissy. Seguro que les encantaría hablar contigo. Un besito.

    ResponderEliminar