she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

domingo, 20 de noviembre de 2011

Encuestas Octubre bolsos.

El bolso es algo indispensable para las chicas. Es el complemento más importante y posiblemente el mas exclusivamente femenino (aún) . No olvidemos que los chicos ya llevan pendientes, collares, pulseras ( incluso en el tobillo) o piercings. Pero los bolsos aunque se han abierto un poco al mercado masculino siguen siendo una señal distintiva de feminidad. Y no nos engañemos cielos, los maravillosos bolsos que os gustan a vosotros siguen siendo de y para chica.
Os adjunto las fotos de una serie de bolsos ideales para mostrar vuestra condición. Indicadme cual es vuestro preferido amores. ( las chicas tambien podeis aconsejar)
El 1) es esta maravillosa bandolera artesanal de la izquierda. Monisimo no?
El 2) es esta maravillosa y colorida bolsa que lleva la chica de la derecha. Ideal para ir de compras con esa amiga que sabe vuestra condición.
El 3) muy similar pero en version horizontal es esa preciosidad de la izquierda. Un bolso coach con ideas pop (poppy). Muy bonito.
El 4) A la derecha un bolso fendi más serio, para ese sissy que quiere pasar un poco mas desapercibido. Ideal para ir al trabajo. Las chicas querran quitartelo jiji!
El 5) a la izquierda un hermosisimo bolso saco absolutamente encantador para ese mariquita que ya se ha abierto a todo el mundo y está orgulloso de serlo. Mas que mono, es maravilloso! Para llevar a cualquier sitio.
La 6) foto es una coleccion de bolsos longchamp que te indican como no basta solamente con llevar un buen bolso. Hay que saber combinarlo con zapatos y otros complementos. No seais vulgares cielos, hay que portarse como una reina.

3 comentarios:

  1. Ay mi niña tanto tiempo disculpa por no haber comentado antes, es que estoy tan locaaaa con esto del cambio...
    bueno mi niña adoro los bolsos son mi debilidad a parte que voy tengo que llegar a casa con uno, ya sea uno de diseñador o algo artesanal es que me re-matan... y como dijisteis los zapatos son importante pero ahora no es necesario que sean del mismo color...
    hay que jugar.. o no?
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los bolsos!! y el mostaza seria todo un acierto esta temporada!!

    Un besazon enorme.
    xxManuelaxx

    PD: Y si te atreves con un DIY capaz de transformar cualquier look...te espero por mi blog! ;P

    ResponderEliminar
  3. Hola lubire, me alegro de que hayas vuelto. Pense que te habias enfadado conmigo! Supongo que todavia tienes que adaptarte a tu nuevo lugar. Tienes razón, los bolsos y los zapatos no tienen porque ser del mismo color pero a mis chicas hay que orientarlas un poco, ya sabes...jiji! Vuelve pronto.Besos.
    Los bolsos son indispensables Manuela, deberian estar subvencionados jaja! Por supuesto que ire a ver los DIY. un beso.

    ResponderEliminar