she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 12 de octubre de 2011

Pan Am - Trailer


Imprescindible ver la nueva serie de la ABC "Pan am". La serie se centra en las historias de un grupo de azafatas y pilotos de la compañia Pan am en la epoca de kennedy. En el fondo es una versión de Mad men para chicas, asi que si Mad Men es una serie muy recomendable para lectores de este blog por el fabuloso vestuario de las chicas, en este caso ya es imprescindible amorcitos.
Para empezar ¿que chico sissy no ha soñado alguna vez con ser azafata y ponerse uno de esos maravillosos uniformes?¿ Y ser reprendido por tu jefa por no ponerse la faja mientras te da un azote en el culito para ver si hoy la llevas puesta como pasa en el trailer? Y estamos hablando de las maravillosas fajas de los 50-60.
Es interesante ver lo mucho que ha cambiado el mundo en estos años al ver la serie. Por ejemplo, las normas de la compañia eran que no podias ser una chica mayor de 32 años ni estar casada, y en el momento en que te casaras debias renunciar a tu trabajo. Esto era por supuesto solo para las chicas. Se imagina hoy alguien lo que pasaría si alguna empresa tuviera una norma como esta? a que parece increible solo leerlo eh chicas? Pues así era el mundo y todavia en algunas partes sigue siendo así y peor.
Afortunadamente la serie trata de reflejar el cambio que iba a sovrevenir y la oportunidad de conocer mundo y vivir libremente que tenian las azafatas de la epoca a diferencia de otras mujeres.
Es una gozada ver a tanta chica guapisima con esos hermosos uniformes, esos maravillosos vestidos y peinados de la epoca...Una no puede dejar de pensar en a cuanto chico mariquita le encantaría hoy en dia tener un trabajo como ese donde poder mostrarse servicial, educado y a la vez ser visto con buenos ojos. Bueno cielitos, siempre podeis soñar con ser una de las chicas protagonistas o pensar que algun dia pasara como en Thailandia donde ya hay compañias con azafatas sissies. Porqué no? Si la sociedad ha evolucionado tanto para las mujeres porque no pensar que dentro de diez años tu tambien puedes ser azafata amor? Venga cielos, poneos vuestro mejor vestido, unas bonitas medias y zapatitos de tacon y haceros un Cosmopolitan para tomar mientras veis esta maravillosa serie. Besitos.
p.d. A las chicas que leen este blog les aconsejo que no se la pierdan tampoco, les va a encantar.

2 comentarios:

  1. Verdad que si? Cual es tu chica favorita? Yo tengo debilidad por la que iba a casarse y lo deja todo para vivir en la aventura de viajar...es tan romantico!

    ResponderEliminar