she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 24 de octubre de 2011

Encuestas octubre 2

Sandra Bullock ha sido la chica ganadora ( por 1 y 2 votos de diferencia) . Quizás por que en el fondo los sissies la ven como un poquito chicazo que se viste de chica sexy cuando quiere. Sandra es conocida por ser "la vecina de al lado" ese tipo de chica mona que pasa en principio desapercibida pero sabe lucir su femineidad cuando quiere. El film más sissy de Sandra es sin ninguna duda "miss agente especial". La primera es mejor, pero la segunda tambien es divertida. Y en ella podemos ver a Sandra pasar de chicazo sin glamour a convertirse en reina de un concurso de belleza. El sueño de cualquier mariquita.
Nicole Kidman la sigue. ¿que se puede decir de Nicole? Pues que es logico que encante a los sissies. Es una mujer que a pesar de su altura siempre luce de lo mas femenino y sus peliculas suelen ser de lo más romantico.Para ejemplo ahi la teneis en la portada de Bazaar imitando a Marylin, el mayor icono sissie de la historia. Dos titulos sissies imprescindibles de Nicole son "Las mujeres perfectas" ( con ese maravilloso vestuario años 50) y por supuesto ese maravilloso musical donde hace de heroina romantica que es "Moulin rouge", que film tan delicioso! Y ella está tan dulce verdad?. "Australia" tambien tiene grandes momentos sissies como ese tan picarón donde ella se hace la inocente mientras Lobezno se desviste . A que os encantaría ser ella eh picaruelas?
Pero sin duda la que mas futuro tiene como gran estrella e indiscutible icono sissie es Anne hathaway. Para empezar se aproxima su estreno de Catwoman, uno de los sueños humedos de cualquier mariquita. Pero se rumorea tambien que va a hacer el remake de Barbarella en el famoso film que convirtio a Jane Fonda en mito erotico y pelicula ssissie por excelencia. Ademas tiene tres peliculas que deben de estar sin falta en cualquier videoteca sissy, las dos "princesa por sorpresa" y "Encantada". Algunos me direis que tambien "el diablo viste de prada" pero la encuentro una pelicula demasiado aburrida. Quizás si se podría citar "guerra de novias" una comedia flojita pero que encantará a cualquier sissy que se vuelva loco por las bodas ( cosa bastante normal)
En fin, que comprendo que haya habido tanta igualdad amores, las tres son autenticas reinas a imitar, si podeis veros hoy cualquier peli de las que os he citado despues de haberos pintado los labios, maquillaros y poneros un lindo vestido. Lo pasareis muy bien.
Muaaac cielitos.

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna mi favorita es Sandra Bullock. Es una actriz increible! Me enamore de ella en The Speed=)

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta sandra y Speed es una peli muy entretenida sin duda ( No asi la segunda parte jaja!) Un beso y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, como ninguna la ha nombrado yo rompo una lanza por Meg Ryan.

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
  4. Olga, eres fantastica! Siempre tan inconformista! No te preocupes, intentaré hacerle un homenaje particular a Meg. Al fin y al cabo su corte de pelo es el ideal para cualquier sissy. Un beso y sigue ahi.

    ResponderEliminar