she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 10 de octubre de 2011

De compras de nuevo.


Uno de los privilegios de la feminidad es el poder vestir prendas tan monas como la de la chica de la foto. Fijaros que monisima está y que bien posa mostrando con orgullo y satisfacción ese hermosisimo salto de cama y las lindas braguitas a juego. A que os encanta como lo levanta por una puntita doblando la mano y el brazo de forma tan femenina para mostrar esos lindos bordados?
Como? Que vaya tetas que tiene? Fuera de aquí! Que hace un machito como tu leyendo este articulo? Ay cielitos perdonadle, pero es que estos hombres siempre van a lo mismo. Con lo preciosa que es la chica y lo bien que le queda el negligé!
Y ahi es donde quería llegar caris, una tarea que deberiais hacer es acudir a una tienda de lenceria que venda prendas tan monas como esta. Podeis llevar una foto como esta incluso. Id bien arregladitos y si puede ser con alguna prenda femenina, un bolsito, una blusita, unos vaqueros ajustados de chica, unas sandalias monas...Os acercais al mostrador, sacais la foto que hayais elegido y pronunciais vuestros deseos con esa vocecita tan timida que sabeis poner " Hola, buenas, mira cielo, andaba buscando comprar una cosita tan bonita como esta, tendreis algo?" La chica ya sospechara algo, pero como no estará segura te hará la clasica pregunta: "O sí, tenemos autenticas preciosidades, que talla tiene ELLA?" Ese es el momento que más os gustará amores, el momento de vuestra suprema humillación en el que dejais a las claras lo mariquitas que sois y que os gusta que se sepa. "ay, pues mas o menos como yo" direis. En ese instante la chica sonreirá para sus adentros porqué sabe perfectamente que esa moneria tan femenina es para ponertela tú. Normalmente si no son timidas y ya están acostumbradas ( ocurre mas de lo que parece cielos) te preguntarán con mucha tranquilidad " ah entonces es para ti amor?" Y puede ocurrir que le diga a voz en grito a su compañera"Julia! que talla crees que tiene este chico?" Y podrás oir los murmullos del resto de clientas que están hablando de ti, el unico "hombre" de la tienda. Los murmullos pronto se tornaran en risitas, pero a ti te va a encantar reina. Lo mejor vendrá cuando despues de elegir esa prenda tan mona te diga " tenemos unos pijamas monisimos que te quedarían divinos, si quieres pasar y probarte alguno..." No seas tontito y dile que si. Total, ellas ya saben que eres un completo SISSY.
BESITOS.

7 comentarios:

  1. Hola!! La verdad es que es una monada el camison, yo tengo varios pero ninguno con transparencias, una se debe sentir muy sexy y debe ser tan suave a la piel. Un dia me comprare uno pero... (lo siento Gerita, ya me conoces..) yo sola a la tienda no voy ni por un millon de euros.. me moria de la verguenza.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  2. Olga cari, te encantaria vestir uno, lo sentirias como una continua caricia. Creo que me encantaría ir contigo a comprar uno solo para poder verte enrojecer de verguenza, estarias tan mona y lo pasarias tan, tan bien...besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! bueno esta claro que yo sola no voy ni loca, y si me acompañara una amiga... me lo tendria que pensar muchisimo. La que se lo pasaria bien serias tu Gerita ;-), y yo estaria muy mona pero con un apuro que no sabria decir palabra... porque tendria que decir que es para mi, no? o no haria falta?.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si que iria... sentir esa sensacion de ser observada... las risitas.. las miradas complices... y tu completamente colorada de verguenza... y la dependienta...!!!No seas tonta... pruebatelo y me avisas para ver como te queda...anda tontina!!!!....

    Delicioso Gerita... cada dia te superas...

    Besitos

    Lupi

    ResponderEliminar
  5. Olga cielo, por supuesto que deberias decir que es para ti amor, sino donde estaría la gracia y la emoción? Y por supuesto que lo pasariamos bien, no lo olvidarías nunca cielo y te aseguro que te encantaría recordarlo.
    Y tu Lupita veo que te encantaría hacerlo verdad? Imaginate a esa dependienta aconsejandote sus mejores braguitas de seda...delicioso eh? Besitos guapisimas.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien iria, y mas si voy con alguien y si ese o esa alguien le gusta humillarme mejor , en plan de si tardo en contestar se enoje y me regañe delante de la dependienta, tomare la idea de llevar algo femenino, unos vaqueros ajustados o un bolso discreto o si voy con alguien lo que diga esa persona, besistos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contaras Lola cielo, veras como lo pasas muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar