she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 2 de febrero de 2011

braguitas rosas.


En la ultima encuesta las braguitas rosas han arrasado. Es normal? Que puede haber mas mariquita que unas braguitas rosas? Os encantan verdad? Hay una gran variedad pero en la foto os dejo un modelo muy mono: Un maravilloso lacito para sujetarlas y el culito al descubierto. Ya se sabe:siempre podeis ser solicitados por el macho de vuestra señora y dueña y asi estareis mas accesibles. no son una monada? kisses.

8 comentarios:

  1. Es cierto, las braguitas rosas son nuestras preferidas porque sin duda son las más femeninas y por lo tanto las más mariquitas de todas, son las ideales para nosotros los sissies!

    Las de la fotografía son perfectas! ¡Ese coqueto lacito es adorable! Si el amigo de nuestra pareja es romántico y tierno, disfrutará enormemente al quitarnoslas, pero si es impaciente y quiere mostrar lo macho que es, no se memorará en esas menudencias y tomará lo que desea aprovechando esa preciosa y estratégica apertura...

    ResponderEliminar
  2. Seria conveniente que fuera tierno y delicado, al fin y al cabo es una pena estropear unas braguitas tan monas, claro que la apertura incita a ello verdad?

    ResponderEliminar
  3. oyyyeeee....me tienes muy intrigada con este blog....muy buena tema...muy bien pensado....le mantendre un ojo encima...:) ;)
    <3
    besicos
    gabriela

    ResponderEliminar
  4. Hola Gabriela, me encanta que estes intrigada. Vuelve cuando quieras, seras siempre bien recibida. Un besico para ti tambien mañica.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado... de verdad... ya era hora que tuvieramos un sitio asi, para poder mostrarnos tan femeninas y tan coquetas

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Lupita, espero que participes muchas mas veces. besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Corazon... se lo he dicho a algunas amigas mias para que se conecten y vean tu blog.. de verdad que me ha encantado y emocionado.... por cierto... hoy me voy a la playita a lucir bikiniiiiiiiiiii

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, que suerte tienen algunas! Cuidado con tomar demasiado sol Lupe, un besito.

    ResponderEliminar