she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 3 de diciembre de 2010

Recomendación


"Señorita tacones altos" es un libro edtitado en Espña por Tusquets ediciones en la coleccion que dirigia el recientemente fallecido Luis Garcia Berlanga ( reconocido fetichista ) llamada " La sonrisa vertical". La historia se puede contar muy rapidamente para que se os hagan los labios miel (cosa muy adecuada para los chicos que leen estas paginas que siempre deberian cuidar sus labios al máximo como toda buena chica que quiera estar atractiva): Un chico a la muerte de su padre queda al cuidado de su hermanastra, la cual, ve rapidamente las tendencias sumisas y afeminadas de su hermanito. Como el padre ha dejado la herencia a su hijo varon salvo desaparición de este, la hermanastra se pone al cuidado de su educación. para ello le envia durante dos años a un colegio de chicas del cual vuelve ya absolutamente feminizado con unos lindos pechos y una completa sumision a las ordenes de cualquier mujer. Su hermanastra lo enclaustra rodeado unicamente de mujeres que le sirven y a las que tiene que servir cuando no se comporta debidamente. el chico será humillado delante de cualqier invitado ya sea varón o hembra y aunque insiste en su idea de que alcanzada la mayoria de edad quiere volver a ser un hombre acabará por rendirse a su hemanastra a la que le legara por completo su herencia cambiando de identidad y viviendo por siempre como mujercita. El autor del libro es anónimo,nunca quiso revelar su identidad y a dia de hoy aun se desconoce su verdadera personalidad. Pero el libro es una aut´entica maravilla para cualquiera que lea y siga este blog, ya sea chico o chica. Se puede decir que es la biblia sissy por excelencia. Chicas, si quereis dominar a un mariquita, este es vuestro libro. Chicos, si quereis ruborizaros un poco ir a cualquier libreria donde haya una chica guapa atendiendo, os encantara la sonrisa complice que os pondrá. Besos.

2 comentarios:

  1. Leí ese libro hace muchos años, siendo muy joven...nunca encontré otro en el que me sintiera tan total y completamente identificado con el protagonista. Gracias a esa lectura, descubrí mi verdadero yo interior, supe lo que había sido hasta ese día aunque me había negado a aceptarlo y comprendí que no podía esperar cambiar milagrosamente en el futuro. Luego de leer "Señorita Tacones Altos" me reconocí a mi mismo como el completo mariquita que soy hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro muy bien escrito y que hace darse cuenta de que no eres el unico que tiene esas fantasias. Un clásico que celebro que hayas leido.

    ResponderEliminar