she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 23 de diciembre de 2010

Aerobic


Los datos de las encuestas del mes pasado son bastante interesantes. Asi, la conversacion preferida con una chica esta más o menos repartida, el tema puede ser sexo, cine, moda, estetica, musica...si bien la opinion mayoritaria elegida es hablar de HOMBRES...porque en el fondo todas sabeis que es de lo que más les gusta hablar a las chicas y os gustaria estar allí entre ellas para verlo y esccharlo y ¿porque no? que os pidieran vuestra opinion. No os excita solo la mera idea de una chica preguntadoos " Te has fijado en su paquete? Para mi que tiene un pedazo de polla no crees?" o "ayer Carlos se empeño en darme por el culo y no le deje, no acabo de verlo. A ti te han enculado muchas veces?" o " Crees que deberia ir sin bragas a la cita? " jaja! seguro que os lo habeis imaginado eh cielos? Y a las chicas les encantaria saber la opinion de un mariquita sumiso que las adora.
En cuanto al tipo de ejercicio, la cosa esta clara y el triunfo ha sido clarisimo del aerobic, uno de los deportes sissies por excelencia. ¿ A que "chica" no le encanta ponerse mallas,body, calentadores, zapatos de bailarina, cintas en el pelo...Y hacer ejercicio luciendo uñas y un buen corte de pelo. Hay os dejo una foto del traje ideal para todo chico sissy que quiera empezar en esto del aerobic. Body de lycra ajustado, bailarinas y unos estupendos calentadores de colores. Sereis las reinas del gymnasio y seguro que las chicas se divertiran con vosotros. Y quien sabe? a lo mejor alguna os presta uno de sus conjuntos u os presenta a su novio. Besitos.

2 comentarios:

  1. Ay, para mi que ni siquiera los aeróbicos son adecuados para chicas como nosotras. Mejor resulta tomar clases de yoga, para aprender técnicas de relajación, equilibrio, meditación, etc. Eso si, para el yoga es imprescindible utilizar mallas, body de lycra, etc.
    En cuanto a eso de hablar con otras chicas sobre los hombres, vaya, es algo que nos atrae a nosotras como la miel a las abejas. Las fotos de un artista de cine, un futbolista o incluso de un político, publicadas en una revista o un periódico, son un buen punto de arranque para iniciar una deliciosa conversación "entre chicas", para contar nuestras preferencias respecto al color de los ojos, el corte de cabello o la contextura de nuestro respectivo "príncipe azul"...

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que las clases de yoga son tambien muy buenas para los sissies pero el aerobic permite hacer un cuerpo mas femenino, ya sabes jl, cintura, caderas, culito...y brazos y piernas absolutamente femeninas. Si bien es cierto que el yoga es fantastico para la flexibilidad del cuerpo, cualidad tambien muy femenina. Y te comprendo cielo, cuando una chica habla de como su hombre la coge por la cintura entre sus brazos...ufff eh? jaja, besos.

    ResponderEliminar