she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 28 de junio de 2010

Un chico adorable


Las conversaciones entre chicas suelen ser sobre hombres : aquellos con los que piensan en tener una buena ración de sexo...y aquellos con los que les encantaría pasar una tarde agradable de compras y hablando con ellos de sus relaciones con los primeros. Adivina de que clase están hablando estas dos chicas de la foto:
- Has visto ese chico? Es un amor verdad? jaja!
- Ay calla! Menudo mariquita jiji...
- Venga mujer, no seas mala. Ha sido muy amable con nosotras cuando le hemos preguntado donde habia comprado esas sandalias tan lindas que llevaba. El pobrecito se ha ruborizado y todo.
- No me extraña. Eran una autentica monada incluso para una chica. Si además le unes que llevaba unos pies perfectos con las uñas convenientemente arregladas y esas piernecitas al aire depiladas a la cera...
-ay si! ¿qué me dices del pantaloncito corto a medio muslo? jaja!! Ni yo me atreveria a llevarlo!
- Y ademas blanco! Se le transparentaba todo. ¿ Te has fijado? Para mi que llevaba braguitas!
- Mujer, alguna vez has visto calzoncillos con encaje? jaja!! Pues claro que eran braguitas, lo raro es que no fueran rosa jaja!!
-Lo mejor ha sido cuando le hemos preguntado por donde había comprado el bolso y nos ha dicho que se lo habia regalado su novia. El chico debe de creer que somos tontas jiji! Aunque la verdad es que seria divertido tener un " novio " asi ¿ te imaginas? Estarias todo el dia hablando con el de trapitos jiji!
- jaja! Anda calla, no me hagas reir más que bastante tiene con lo suyo el mariquita. Ay que pena! Cada dia nos quedan menos machos de verdad. Por cierto...¿que habra querido decir la preciosidad con eso de que le" perdonaramos señoritas pero tengo que ir a casa de mi novia para ayudarla a limpiarse". Tu lo has entendido?

1 comentario: