she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 25 de junio de 2010


Las cantantes latinas siempre han tenido un gran exito entre los sissies. Quizas sea porque son bellas y femeninas y además poseen ese caracter latino que las hace fuertes y poderosas. O porque sus canciones suelen hablar de amor apasionado, posesivo,intenso. Por eso os recomiendo a todas este maravilloso disco de Daniela Romo " Amor prohibido " El titulo ya es indicativo y aunque contiene el hit de Daniela " yo no te pido la luna", el bombazo sin par es "La fuerza de un hombre". A las pruebas me remito: "Quiero sentir dentro de mi la fuerza de un hombre. Quiero sentir dentro de mi la fuerza de ser hombre. Que despues me abraze y me conforte, amar despues de amar eso es un hombre". Bufff chicas!! No me direis que no os ha excitado solo leerlo. Si podeis escuchar a Daniela os volvera locas. Su primer disco llamado simplemente Daniela tambien es recomendable para toda chica mariquita que se precie. Una locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario