Hola cielos. Se ha estrenado en nuestros cines la última pelicula de Nicole Kidman "Babygirl".
Aparte del hecho de que uno de nuestros iconos sea la protagonista (el 90% del tiempo ella es la que ocupa la pantalla) la temática de la misma es uno de los sueños humedos de toda mariquita, la sumision femenina (en nuestro caso claro poniendonos en el lugar de la chica obviamente)
La pelicula se vende como un thriller erotico, pero la verdad es que de thriller tiene poco.
En lo referente al erotismo pues...A ver, la cosa empieza de forma espectacular, Nicole follando con su marido y fingiendo un orgasmo. El marido (Antonio Banderas, en un papel absolutamente prescindible tal como se desarrolla la peli) le dice nada mas correrse "Te quiero" a lo que ella tarda bastante en responder y su "te quiero" suena a total compromiso. Segundos después sale de la cama completamente desnuda, se va al baño, enciende su portatil y se masturba viendo porno de sumision femenina para conseguir el placer que no le ha dado su marido.
Al dia siguiente la vemos ir a su trabajo y sabemos que es una alta directiva de empresa, ejerce un puesto de poder. Y en el camino a su empresa se cruza con una gran perra que hace amago de tirarse encima de ella para morderla, pero entonces se oye un silbido y aparece un joven y atractivo macho que hace que la perra se tumbe a sus pies y se deje acariciar como una buena chica. Y aquí surge el momento quizás más erótico y perverso de la pelicula, la cámara enfoca a Nicole y podemos ver en su rostro que esa imagen de la perra sometida le ha mojado las bragas mucho mas que el polvo de su marido del día anterior. Nicole está espectacular, entendemos que ella quiere ser la perra sin que diga una sola palabra.
Poco después cuando se encuentra con el chico (que va a ser su becario) le pregunta como consiguio que la perra se tumbará y él con una sonrisa le dice que fue facil porque llevaba una galleta. Ingenuamente Nicole le pregunta si siempre lleva galletas a lo que el chico le contesta " Porque, quieres una?" Y nuevamente vemos lo que se va producir entre estas dos personas, porque es evidente que Nicole querria una en ese mismo momento y él estária dispuesto a darsela.
Lamentablemente a partir de ahi la pelicula se convierte en un film más cercano de las monerias de Nueve semanas y media que del morbo de Instinto Básico y se convierte en el clasico film de las cuatro de la tarde para rellenar programación dirigido al sector femenino mas vainilla. No comentaremos el final por si alguien está pensando en ir a verla. Aunque es flojita, para las sissies es de obligada vision corazones. La lastima es que es una oportunidad perdida de nuevo de hacer un film realmente provocador sobre las fantasia femeninas de sumision.
Besitos maris
No hay comentarios:
Publicar un comentario