she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 23 de enero de 2025

Sissy friendzone

 Como sabéis amorcitos, para una mariquita tener buenas amigas que le aconsejen y le enseñen el camino de la feminidad es muy importante para lo bueno y para lo malo. Los consejos de las chicas suelen ser muy muy indicativos para nosotras de como nos debemos conducir en nuestro camino a la felicidad femenina. Y muchisimas veces no es necesario ni que nos digan una sola palabra para expresarnos su opinion.

Imaginaros que sois esta sissy y que le mostrais a una de vuestras mejores amigas este nuevo conjunto que os habeis comprado para lucir excitando machos




Pues bien, si la reacción de vuestra amiga es algo así




Es que esta encantada con vosotras amorcitos, es que habeis triunfado y lo que es más importante, no solo con ella, sino con el macho al que le vais a enseñar el conjunto y no tardará en quitaroslo ni un segundo.


Y que me decis de ese momento en el que hemos contactado por fin con un hombre de verdad que nos envia una foto polla como esta que hace que el culito se nos haga mas agua que la boca; y que nos dice que cuando queramos queda con nosotras para empotrarnos como las  perritas que somos.





Y tu, con las bragas ya mojadas y pensando en como poder meterte semejante pollon acabas por enviar una video llamada a tus amigas para enseñarles semejante maravilla y preguntarles si creen que deberías quedar con ese hombreton y dejarle hacer.


Desgraciadamente, tus amigas suelen velar mas de lo que tu quisieras por ti y su reacción es muda e inmediata.






Y no es que te tengan envidia maricón, es que ellas saben que semejante cosa necesita un culito bien abierto que tu aún no tienes; salvo que quieras poder de dejar sentarte en meses jiji...


Asi que ya sabeis caris, haced caso a vuestras amigas porque ellas saben bien que mas conviene a una mariquita. 


Besitos sugars


Sissy films: Babygirl

 Hola cielos. Se ha estrenado en nuestros cines la última pelicula de Nicole Kidman "Babygirl". 



Aparte del hecho de que uno de nuestros iconos sea la protagonista (el 90% del tiempo ella es la que ocupa la pantalla) la temática de la misma es uno de los sueños humedos de toda mariquita, la sumision femenina (en nuestro caso claro poniendonos en el lugar de la chica obviamente)

La pelicula se vende como un thriller erotico, pero la verdad es que de thriller tiene poco.

En lo referente al erotismo pues...A ver, la cosa empieza de forma espectacular, Nicole follando con su marido y fingiendo un orgasmo. El marido (Antonio Banderas, en un papel absolutamente prescindible tal como se desarrolla la peli) le dice nada mas correrse "Te quiero" a lo que ella tarda bastante en responder y su "te quiero" suena a total compromiso. Segundos después sale de la cama completamente desnuda, se va al baño, enciende su portatil y se masturba viendo porno de sumision femenina para conseguir el placer que no le ha dado su marido.



Al dia siguiente la vemos ir a su trabajo y sabemos que es una alta directiva de empresa, ejerce un puesto de poder. Y en el camino a su empresa se cruza con una gran perra que hace amago de tirarse encima de ella para morderla, pero entonces se oye un silbido y aparece un joven y atractivo macho que hace que la perra se tumbe a sus pies y se deje acariciar como una buena chica. Y aquí surge el momento quizás más erótico y perverso de la pelicula, la cámara enfoca a Nicole y podemos ver en su rostro que esa imagen de la perra sometida le ha mojado las bragas mucho mas que el polvo de su marido del día anterior. Nicole está espectacular, entendemos que ella quiere ser la perra sin que diga una sola palabra. 

Poco después cuando se encuentra con el chico (que va a ser su becario) le pregunta como consiguio que la perra se tumbará y él con una sonrisa le dice que fue facil porque llevaba una galleta. Ingenuamente Nicole le pregunta si siempre lleva galletas a lo que el chico le contesta " Porque, quieres una?" Y nuevamente vemos lo que se va producir entre estas dos personas, porque es evidente que Nicole querria una en ese mismo momento y él estária dispuesto a darsela.



 Lamentablemente a partir de ahi la pelicula se convierte en un film más cercano de las monerias de Nueve semanas y media que del morbo de Instinto Básico y se convierte en el clasico film de las cuatro de la tarde para rellenar programación dirigido al sector femenino mas vainilla. No comentaremos el final por si alguien está pensando en ir a verla. Aunque es flojita, para las sissies es de obligada vision corazones. La lastima es que es una oportunidad perdida de nuevo de hacer un film realmente provocador sobre las fantasia femeninas de sumision.


Besitos maris