she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 14 de junio de 2023

Sissy films: Show girls

 Cielitos, no logro recordar si en algún momento he realizado ya algún post sobre uno de los films mas sissies de la historia, asi que, con motivo de la publicación de una nueva edicion en dvd y blu-ray de "Show girls" no puedo evitar el recomendaros su compra inmediata a todas las que os sentis unas lindas mariquitas como la que os escribe.



Si ya la habeís visto sabeis muy bien el porqué. Si no lo habeis hecho, no sabéis bien lo que os envidio porque vais a disfrutar más que con una sesión completa de belleza o un buen dildo-vibrador meneandose en vuestro tierno culito marica .





Como no quiero estropear el deleite que vais a sentir, solamente deciros que la pelicula simplemente cuenta la historia del ascenso y caida de una stripper interpretada por Elizabeth Berkley (que esta divina) a la que le va a poner las cosas dificiles la espetacular y grandiosa Gina Gershon (autentico icono mariquitil que tiene en su haber otro titulo a incluir en vuestra sissyteca, me refiero a "lazos ardientes")



Como nos gustaria a las mariquitas encontrar una Diosa que nos tratara como Gina a Elisabeth en esta peli, se me mojan las braguitas solo de pensarlo amorcitos.




Resumiendo, todo un clásico sissy a ver una vez al mes y a poder ser después de haberos hecho la mani-pedi y la depilación.

Pero es que además, la edicion recientemente publicada incluye jugosos extras que haran babear a mas de una. Ideales para toda mariquita que se precie de serlo. Nada menos que  un tutorial de lap dance, el diario de una show girl y el mejor extra de todos, pole dance (descubre la stripper que llevas dentro)

Ya estais tardando en haceros con ella reinas. no os digo más.

Muaaaaccss a todas.




4 comentarios:

  1. La vi de joven y lo poco que recuerdo es que el personaje de Gina me cautivo con sus looks, maquillaje y peinados. Además era un personaje femenino fuerte y no me costaba imaginarse siendo su sirvienta mariquita. De hecho creo que seria divino ser la sirvienta de Gina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos paso a todas!!! Al principio una pensaba que quería follarse a Gina, pero se iba dando cuenta de que fantaseaba en ser su dulce y servicial sirvienta mariquita!!

      Eliminar
  2. Sissy, no te pierdas mis diez videos de poledance, te van a gustar y te vas asentir muy identificada

    https://sadobyroxy.blogspot.com/2019/12/10-sensuales-y-femeninas-cabaret.html

    ResponderEliminar