she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 8 de marzo de 2023

sissy lipstick

 Ay cielos, ayer me encontré por casualidad este producto buceando por las paginas tan masculinas que habitualmente suelo buscar y me he quedado con la boca tan abierta como si hubiera visto un buen pollón de macho autentico.




Aquí lo teneis, el nuevo (o al menos nuevo para esta reina que os adora) lapiz de labios de Isamaya.
A qué os gusta el formato? Os recuerda a algo, verdad?




Lo encantador es que además dispone de dos versiones a cual más linda. Y las dos muy pero que muy ideales para nosotras las sissies. Por un lado el rouge clásico que nos pierde y por otro un nude con el aliciente del formato en negro (quizás para recordar el auge del cuckolding en las fantasias tanto femeninas como mariquitiles que suelen ser a manos de un hombre negro bien dotado)



Lo cierto es que una se imagina a esa amiga suya que en el bar ve a ese hombreton que se quiere llevar al huerto y que te da un codazo diciendote " Has visto? Necesitaría un buen rouge para ponerle a cien" y tu con una sonrisa cogerias tu bolso y le dirías "ten cielo, pero devuelvemelo! " y ella te diría sonriendo " ay por  favor! que mariconada mas mona, donde lo compraste? me encanta!"




O esa tarde-noche que estamos solas en ese bar de hombretones y vislumbramos a ese pedazo de chico negro hermosisimo y procedemos a sacar del bolso la version negra para aplicarnoslo en nuestros labios ya humedecidos por la lujuria mientras mirandole a los ojos le decimos " Hola , has cenado? Porque lo que es yo estoy ansiosa por llevarme a la boca algo mas grande que esto. Te animas?"





Además puede ser divertido para las chicas llevarlo debajo de las braguitas para darle un susto a mas de uno jiji...e ideal para nosotras ya que en muchos casos puede que sea mas grande que nuestra cosita con el aliciente de que ya está en ereccion y dará imagen de estar excitadas si estamos a la caza del macho.






Resumiendo, ya estáis tardando en adquirirlo. Yo no me pienso quedar sin él. Quien sabe? En los tiempos que vivimos igual acaban por pensar que es algo demasiado sexualizado y lo retiran del mercado. Para entonces nosotras seremos las afortunadas de tener al menos un par de labiales con un buen par de....


Muacccs amores.


4 comentarios:

  1. El lipstick es tan sensual que me sorprende que tantas mujeres se sorprendan del efecto falico y bello al mismo tiempo que provocan cuando lo usan. No es demasiado raro que aparezcan labiales como este...gran hallazgo mi querida mari!! Besos muy rojos de mujer a mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso Mistress, un must. Besos igualmente rouge

      Eliminar
  2. Yo siempre llevo,como poco, un brillo labial puesto. Desde luego me encantaria conseguir uno de estos para llevarlo siempre conmigo, me gustaria ver la cara de alguna amiga al sacarlo jijiji. Besos Gerita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he imaginado en alguna boutique de cosmeticos sacandolo del bolso y pidiendo uno igual, oighhhsss!

      Eliminar