she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 7 de julio de 2022

Sissy: Always a cum lover

 Cariñitos si las maricas debemos de aprender algo es que el ego de los hombres es muy fragil. Cualquier mujer puede contaros toda clase de anecdotas relacionadas con las reacciones masculinas ante determinadas proposiciones relacionadas con la posibilidad de hacer determinadas variaciones en la cama.

Y esas reacciones son aún más fuertes si somos nosotras las mariquitas las que proponemos algo nuevo que no hayais practicado todavia.

Por lo tanto, no os engañeis, hay cosas que nunca fallan y que le mantendrán contento,


Por ejemplo, les encanta "marcar territorio", correrse en nuestro pequeño clitoris en vez de en nuestro interior. De esa forma sienten que ellos son los machos y que aunque nuestra cosita sea masculina, somos unas pasivas sumisas que gozamos viendo correrse sobre nosotras a un hombre de verdad. Es importante para que la corrida sea mayor estimularle con frases como" Damelo todo papi;soy tuya; omg que polla tienes...ya sabeis corazones"


Una variación muy clásica de lo anterior es esta



 

Cuando después de follarnos bien folladas y antes de correrse la saca y nos dedica una lluvia de leche que esparce por todo nuestro cuerpo, cara , pechos, clitoris...A veces puede pedirnos abrir la boca tambien. Les vuelve locos vernos recibir su lefa. Vuelven a sentir que son los machos poderosos que nos marcan como un pintor su lienzo.


Naturalmente si quereis conservar a un hombre que os vuelve locas, con practicas como esta lo vais a tener super contento y vosotras vais a estar bien folladas. Y como decía una amiga mia, no hay nada peor que una "mal follá" jaja!!


Pero claro, a veces las sissies también queremos usar nuestro pequeño clitoris ( o no tan pequeño en el caso de algunas) Y claro, hay que tener mucho cuidado con el ego de vuestro hombre nenas. Porque `podeis encontraros con algo así
























Por fin lo habeis convencido para follaroslo como Dios manda  y despues de un buen folleteo os agarrais a su cintura con pasión y le susurrais al oido "omg, voy a correrme dentro de ti amor" 

Y de repente y a toda velocidad se saca vuestra cosita de su culo y escapa como si le llevara el diablo.

Demasiado marica para el jiji...

Así que si quereis conservar a vuestro macho chicas, os aconsejo que nunca intenteis follaroslo en la primera cita, eso no entra en la educacion de una mariquita bien educada. 

A los hombres hay que darles tiempo para adaptarse corazones, son muy lindos, pero muy fragiles.


Besitos a todas.

7 comentarios:

  1. delicia de blog, adorei as imagens! bjs

    ResponderEliminar
  2. Pobre chico, que se le estaria pasando por la cabeza jijiji, encima ha dejado a nuestra amiga con un calentón que ufff. De todos modos eso no le habría pasado con una dulce servidora porque nuestro penecito esta más cerca de un divertido clitoris que de algo con lo que asustar la hombría de los chicos.
    Que linda la segunda sissy siendo duchada por su macho, y con una pollita tan femenina, que dulce envidia.....y que calentura me esta entrando. No nos faltes nunca Gerita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues a mi me han entrado muchos por la fantasía de ver si me los follo y lo tengo grande...Cuando ven que es pequeño e inútil muchos desaparecen antes de la primera cita...A ver, que nos e confundan que aquí la sissy culona que recibe soy yo...¿Qué se habrán pensado? jaja

      Eliminar
    2. Si ali, a la mayoria nos pasa como ati, al ser pequeñita no te coge nadie miedo jaja!!! Y davida, es cierto que hay un gran número de chicos que lo que quieren es ser follados por una buena polla, pero claro, son mas mariquitas que nosotras!!! jaja!!! besitos amores

      Eliminar
  3. Consejo de mujer: si sostiene la ereccion cuando se pone el condon y durante la primera embestida...ya es todo tuyo, chica

    ResponderEliminar
  4. Oh! gracias Mistress!!! Siempre vienen bien esos consejos, porque una a veces no para de pensar que no se venga abajo,que no se venga abajo .

    ResponderEliminar