she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 22 de febrero de 2022

Sissy friendzone

Ay corazones, todas sabemos como nos conocen esas amigas que siempre nos tratan como lo que somos aunque nosotras queramos aparentar otra cosa, o queramos creer otra cosa porque aún no seamos suficientemente conscientes de nuestra condición para ellas. las señales que suele darte una chica son muy claras amor, aunque a ti no te lo parezcan claro

Por ejemplo




 


Ahí estas tú, en el probador al que te ha llevado con ella para comprarse un vestido para esa fiesta en la que eres tu al que le encantaria llevar ese vestido. Te mira, se ajusta los pechos al escote en super v y te pregunta "No crees que es demasiado atrevido?  Y tu que crees? Mejor con el pelo recogido no? "

Cariño, para ella eres un cielo, pero no de hombre jiji...

O ese momento en el que oyes su voz desde el baño que te pide que vayas y cuando llegas la ves con ese vestido monisimo ajustado de tirantes con cierres por detras. Suspiras mientras la ves aplicandose el rouge y te suelta "amor, te importa abrocharme los cierres que quedan, asi adelanto tiempo que Marcos está al llegar y no quiero oirle quejarse" Y a ti lo único que se te ocurre decirle es "estas guapisima, vas a volverle loco" Y claro, ella sonrie con picardia. 




Naturalmente cuando ya está totalmente segura de tu condición pasas a convertirte en esa "amiga" especial, con derecho incluso a roce, aunque siempre platónico claro



Y es cuando te cuenta cosas como " bufff, este vestido me pone cachonda cielo, mira, toca toca, tengo los pezones mas afilados que una navaja toledana" Y ahí estas tú, " oh si, los tienes super duros, le vas a poner a cien, seguro que te folla como una perraca, que suerte tienes amor" y ella vuelve a sonreir....


Claro que a veces las cosa son mucho mas directas y son ellas las que te llevan al probador y te dejan uno de sus preciosos conjuntos de braguita y sujetador como si fuera un juego entre chicas



Y te dicen "Oh cariño, estas monisima!!! Y tu en tu inocencia quieres darle un beso de novios, pero ella te hace una cobra mientras te abraza como a esa amiga sissy que sabe va a tener para siempre. Y sigue sonriendo...


Besos amorcitos. 

8 comentarios:

  1. Que sabiduria de sicoanalidis...igual una amiga me cargaba en la piscina para ponerme a nadary como no darme cuenta que amaba mi culo y nalgotas ella hermosa tirando a machorra...me queria feminizar

    ResponderEliminar
  2. Pues es una zona maravillosa cuando un@ se acepta como es. Yo he ido con alguna amiga a comprar lenceria y la aconsejaba sobre la que creia que le quedaría mejor para gustarle a su novio. Es otro pequeño pero muy disfrutable placer mariquitil. Te hace sentir tan femenina ser tu misma con una amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer nuestro maravilloso, tener una amiga de ese tipo es algo ideal. besos.

      Eliminar
  3. Me da mucha nostalgia este post porque recuerdo mis experiencias con "nenus" (asi las llamamos en argentina) en los baños de mujeres en las discos swingers. Me gustaba maquillarme entre ellas, fantasear juntas y hacerlas mis discipulas.
    Ojala esos tiempos vuelvan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si Mistress, a pesar de que todo sigue patas arriba. Besos.

      Eliminar
  4. Hola cielo, me encanta tu blog. Es maravilloso. Llevo mucho tiempo siguiendote aunque nunca me habia atrevido a hablarte por verguenza. Llevo poco tiempo en la sissificacion pero se que ya no habra vuelta atras, estoy encantada de la vida. Solo queria saludarte y darte animos a que sigas ilustrandonos igual de bien. Tu blog es divino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco de corazon. Es una pena que no os animeis a por lo menos comentar de vez en cuando todas las maris, al fin y al cabo es bueno expresar los deseos de una. Y somos muchas cielo, no lo dudes. Besos.

      Eliminar