she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 27 de julio de 2021

Sissy in public fantasy

 A veces somos un poco perracas, bueno vale, muchas veces jiji...Y fantaseamos con ese momento en el que salimos en publico al exterior vestidas con nuestra mejores y mas extravagantes galas; y sobretodo fantasemos con ser observadas mientras lo hacemos, que exclamen !!!pero has visto!!!

Y claro hay diversos grados de fantaseo que nos hacen mojarnos de diferente forma y manera.




QUE PIERNAS POR FAVOR!!!!




Está ese look androgino pero tan maravillosamente mariquita de este chico, unos shorts de cintura alta ajustados y un top a juego que deja ver el ombligo junto con un taconazo de tiras y broche de hebilla. El bolsito de mano el toque ideal, la atracción de todas las miradas y muchas muy muy envidiosas.

O esta ese momento de verano en el que has estado soñando todo el año, te has depilado a laser, has ido al gimnasio, empiezas a tener unos lindos pechos...y quieres tener moreno no solo tu cuerpo, sino tambien tu lindo y monisimo clitoris. Y ahí te pones tumbada en tu playa disfrutando de hasta el ultimo rayo de sol sobre tu cosita mmmm siendo la comidilla de todo el mundo jiji...


Luego ya está ese momento en que te has soltado el pelo y vas a una de esas reuniones en algún sitio publico en el que sabes que vas a estar rodeada de amas y hombretones que te van a mirar con ojos golosos y querrán hacerte proposiciones "indecentes" jaja!! naturalmente, a eso es a lo que has venido no?


Eso si!! Por supuesto!!!! Una sissy no puede dejar de llevar su bolso!!! Eso nunca!!! Pase lo que pase!!!

Claro que siempre estan las sissies mas timidas que necesitan un empujoncito para ayudarlas a mostrarse en publico; y suele ser un buen ama femenina la que les va a hacer el favor sacandolas de paseo para ser vistas como realmente deseamos 













































Y disfrutamos viendo como nuestra ama nos presenta en publico llevandonos de su correa mientras somos el centro de todas las miradas con nuestro lindo uniforme y nuestro lazo rosa en la cabeza.
Y nos inclinamos para presentarnos ante las amigas de nuestra ama sujetando adecuadamente los extremos de la faldita que estamos luciendo procurando que no se vea nuestro pequeño resto de masculinidad.

Y es que en realidad, soñamos con ser vistas dia y noche en nuestros mejores y mas femeninos atuendos ante el mayor número posible de amantes de las sissies.

Verdad corazones? Muaaaaaacccsss!!!




6 comentarios:

  1. Sissy de dia y a rayo de sol es muy osado. Bien por las que se atreven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha valentia sin ninguna duda, absolutamente envidiables y dignas de admiración

      Eliminar
  2. Verdad Gerita. Personalmente siempre me ha dado mucho pudor mostrarmefemenina en publico más alla de pequeños detalles como el perfume, ropa algo "confusa", alguna pulserita o anillo...creo que necesitaria una amiga que me diera el empujoncito.
    Por cierto el chico de la primera foto esta adorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, nos pasa a todas, no es nada facil mostrarse a plena luz como nos gustaría. Te recomiendo que si no encuentras a esa amiga aproveches algún viaje para soltarte un poco mas, lo disfrutaras, seguro. Y si, el chico esta divino. Besitos amor.

      Eliminar
  3. Me parecen unas fotos estupendas, suscribo lo que dice Mistress Roxy, bravo por las que se atreven. Hay que salir a la calle sin reprimirse, seguro que nos sorprenderían las grandes muestras de apoyo, un brindis por elles!!
    Besitosss gerita, mi amor, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo añadir nada mas queridisima mia, completamente de acuerdo. besitos.

      Eliminar