she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 18 de junio de 2021

Bra : a sissy desire

 Uno de los elementos femeninos que más extrañeza suele entrañar a los que están fuera del mundo mariquita es esa pasión que tenemos muchas de nosotras por los sujetadores; al fin y al cabo, piensan muchas y muchos, el rouge, los zapatos, las braguitas, las medias...pues es algo "normal" pero un sujetador? Si no tenemos pechos y además son incomodisimos!! te suele decir mas de una chica. Pero el quid de la cuestión esta ahí: el ponernos un sujetador nos hace sentir que tenemos unos bonitos senos donde pueda agarrarse un semental; Y además, y esto lo puedo corroborar, las braguitas mas monas suelen pertenecer a los conjuntos braga/sujetador, esto es un hecho señoritas.

Es cierto que si tuvieramos unos pechos tan pichis como los de esta chica no haría falta sujetador



Asi que a nosotras nos gusta mirarnos y acariciarnos con un hermoso sujetador como este mientras sentimos nuesta piel suave y depilada y nos imaginamos unos preciosos senos bajo el mismo



O nos imaginamos posando cual estrella de cine o modelo de pasarela para una sesion de fotos lencera





Y por supuesto nos encanta menear el culito en braguitas mientras sopesamos por medio de los tirantes del sosten si nuestro relleno es lo suficientemente abultado y se mueve lo justo arriba y a abajo como el de una chica de hermosos senos.



O tal vez presumir de top cuando nos enfadamos y ponemos esa clasica pose masculina de cruzar los brazos que en este caso nos permite hacer destacar nuestros pretendidos atributos femeninos de una forma perfecta.




Claro que, como buenas sissies, somos un poco putitas y tambien nos gusta provocar un poquito jugando con los tirancitos del sosten, dejandolos resbalar por los brazos mientras apretamos esos imaginados pechos con nuestros brazos mostrando un precioso y sexy canalillo que dejaría a cualquier macho babeando de deseo.





Y como no!! Aprender esos trucos de nuestras adoradas mujeres, no ya de como ponerselo y abrocharselo, que también, sino de como quitartelo con rapidez en uno de esos momentos "intimos"




O simplemente en uno de esos momentos practicos y de apuro por cualquier causa





Y ya claro, nuestro sueño máximo sería poder alcanzar la perfeccion vistiendo el conjunto braguita/sujetador; o sea, una cosa como esta chica, que ademas de ser preciosa, es el sueño mariquitil hecho realidad, sabe mover las caderas y el culito, menea sus pechos preciosos de la forma más erotica, sabe hacer morritos y sonreir de forma angelical y además...LLEVA UN CONJUNTO DIVINO DE LA MUERTE!!!! Y ROSITA, POR SUPUESTO!!!! Lo que a nosotras nos gustaría llevar cuando algun macho nos arrancara el vestido en una noche de placer, verdad corazones? Muacccs!!!





4 comentarios:

  1. gerita, no hay consuelo para la falta de unas bonitas tetas. Las sissies no son mujeres. pero vamos que un bonito soutien sedoso no se le niega a nadie y la fantasia para disfrutarlo tampoco.
    A gozar la femineidad, mis amores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que nos encanta tanto sentir el raso rozando la piel mistress...buffff...

      Eliminar
  2. Para mi es ideal para sentirme más femenina, más mujer. Es cierto que las braguitas más bonitas suelen venir en conjunto con un sujetador y a mi me gusta ponermelo incluso debajo de un babydoll o un camisoncito para sentir la forma de la ropa en mis "tetitas". Además creo que a mis parejas les gusta una figura más femenina con la que pasar la noche. A mi desde luego me gusta verme lo menos masculina posible e incluso suelo acariciarme los sujetadores, mientras hago gozar a mi hombre, como si apretara mis "pechitos".
    No lo dudeis, probarlo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que imagen mas femenina corazon, acariciarse las tetitas por encima del sujetador para hacer gozar a "tu hombre", mmmmm

      Eliminar