she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 2 de septiembre de 2019

Indya Moore : The new sissy icon ( and a great , of course)

Cielos, os pido perdón por mi falta de post durante estos meses de verano, pero el mes de agosto ha sido de mucho trabajo; Espero que me perdoneis y ya vuelvo a recuperar el ritmo para estar con vosotras. Recordad que agradezco muchisimo el mayor numero de comentarios posible ( es bueno apoyarnos entre nosotras) y que apoyare a todas las que os animeis a hacer un blog de todos estos temas que tanto nos gustan; Intedtadlo y ya vereis como os sentis mucho mejor.

 Empiezo la temporada hablando de la hermosisima Indya Moore que como sabeis se ha convertido en la primera chica transgenero en ser portada en una revista femenina en EEUU, concretamente ELLE, a la que felicitamos desde aquí.


Como ya sabreis tambien, Indya además de ser una conocida modelo trans, esta en el candelero en estos momentos por ser una de las estrellas de la serie POSE que está en su segunda temporada. De la serie tendremos que hablar por supuesto pero será en otro post.

Naturalmente es maravilloso ver que una chica transgenero aparece en una de las portadas de una de las principales revistas femeninas del mundo y mas en un momento en que en algunos sitios se nota una especie de marcha atras en los derechos del colectivo LGTBI. Ella es una preciosidad y además es super super femenina algo que nos encanta a todas las sissies que vemos en ella un espejo a imitar.


Además es una buenisima actriz, está estupenda en la serie, no debeis perderosla, imprescindible para cualquier sissy. Lo mismo que el resto de su reparto que incluye a mj rodriguez y Dominique Jackson, otras dos chicas transgénero que están estupendas y a las que podeis ver en esta magnifica portada de OUT. Besos para todas, guapisimas!! Os quiero!!!

10 comentarios:

  1. Nada que perdonar gerita, aunque sí es verdad que ya echábamos de menos nuevas entradas de tu blog. La chica en cuentión la encuentro monímisma, da ganas de restregar el rostro contra esa cabellera rizada, gracias por informar sobre la serie. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantará cielo. Dale una oportunidad. Y gracias por estar ahi

      Eliminar
  2. No tienes que pedir perdón por nada cariño, te comprendo mi amor, ya me conoces y me encanta que hayas publicado este espléndido post!!!
    Del que por cierto, tenía pensado publicar un post referente a esta espléndida serie "POSE", pero tu te has adelantado, ainsss jooo (es broma, jiji).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari, publicalo, cuantos mas puntos de vista y mas publicidad de esta serie mejor para nosotras. Es deliciosa. Como me gustaria verla juntas oigsss

      Eliminar
  3. Para no hacer muy larga la respuesta, pues mejor hacer un nuevo comentario.
    Me encanta y me llena de orgullo que una chica trans se portada del Vogue!! eso significa el calado del mundo trans en el mundo de la moda, del cine e incluso de la política, ganándose todo el respeto que se merece ese colectivo, estando más en auge que nunca, ya que siempre ha sido estigmatizado por el conjunto de la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que añadir Merce, lo firmo al 100%. Muchisimos besos!!!

      Eliminar
  4. Y sigo, jiji... (es que este post me ha llegado al alma). Felicitar a la guapísssima Indya Moore (es que no se puede ser más guapa por faaavor) por su portada en el Vogue y por protagonizar junto con el resto de actrices TODAS TRANS!!! la maravillosa serie "POSE", la cual la he visto entera (me he emocionado en muchos capítulos), la cual recomiendo verla sin ninguna excusa. IMPRESCINDIBLE!!!
    Gran post mi amor, me emociono incluso escribiendo este mensaje. Te quiero te quiero!!! Quiero estar siempre a tu lado.
    Muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indya es un bellezón, tan sexy y tan vulnerable a la vez. Adorable. Y como ya te he dicho como me gustaría verla juntas en la camita mmmm

      Eliminar