she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Sissy ex-boyfriend

Veronica se sentía sola desde hacia un tiempo. Sus últimas salidas con hombres no habían sido lo que esperaba; si desde el punto de vista sexual, siempre estaba bien un buen polvo en el que te empotraran contra la pared o una buena noche de folleteo con un buen macho bien dotado que te dejaba el coño ardiendo, pero faltaba algo; y ella sabía que ese algo era lo que tenía con su ex, la ternura, el cariño, la comprensión...Cierto que no follaba bien y eso la había llevado a dejarle, pero se encontraba en un momento de su vida en que el folleteo salvaje no era suficiente. Así que Veronica decidió buscar a Mario del que no sabía nada desde hacía casi dos años. Como no encontró ni rastro por internet, ni contestaba a su antiguo telefono decidió llamar al programa de televisión de moda en busqueda de ex-parejas: "Que fue de mi ex?" La cosa fue muy muy rápida, a las dos semanas de contactar ya la habían llamado para contar en directo su historia. Se puso un vestido rojo de cuello redondo que dejaba sus hombros al descubierto y le permitia lucir sus piernas ( " Cariño, tienes que enseñar esos hombros, estas preciosa" siempre le decía Mario) y unos pendientes monisimos que le había regalado Mario cuando eran pareja ( tenía tan buen gusto...) y además se recogio el pelo como  a él le gustaba ( la mayoria de los hombres siempre lo primero que le pedían era que se soltase el pelo, a Mario le encantaba que se lo recogiese en diversos tipos de moño " te hace más mujer" decía )




Una semana después de su solicitud en directo el programa volvió a contactar con Veronica para que volviera a aparecer en los últimos 5 minutos de programa. Decidió llevar un vestido lencero de bordados negros un poco más recatado pero elegante. A parte de decirle que había tenido ofertas de un innumerable número de hombres para hacerle compañia y de varias mujeres a lo cual sonrio con picardía, la informaron de que habían encontrado a Mario y le preguntaron si se hacía una idea de que estaría haciendo ahora, si creía que tendría pareja y si estaría dispuesto en caso de no tenerla a volver a salir con ella.




No tengo ni idea, dijo Veronica." Pero, sigues dispuesta a veros en directo aquí la próxima semana? le pregunto la presentadora del programa. Por supuesto dijo Veronica. Pues perfecto, no se pierdan la próxima semana el reencuentro de Veronica y Mario, lo van a disfrutar, les esperamos!!"
Llego el esperado día. Veronica estaba nerviosisima pero muy entusiasmada a la vez. La presentadora lanzó preguntas de todo tipo durante la primera  media hora de la emision y cuando se fueron a los anuncios Veronica estaba casi petrificada deseando que por fin Mario apareciese en pantalla o en el plató de una vez y que todo aquello terminara. Al volver de los anuncios la presentadora sonrió a Veronica y le dijo " Veronica ha llegado el momento, vamos a enseñarte que es lo que ha sido de Mario en estos dos años. No ha querido venir al plató, pero si lo podrás ver en pantalla con nosotros. Aqui está para todos ustedes y sobretodo para Veronica, Mario su ex" Y la pantalla se iluminó con la imagen de Mario



Se podía oir la voz del ayudante del cámara cuchicheandole a Mario ( ahora Mari, aunque todavia no se lo habían dicho a Veronica) " Eso es, guapisima. meneatela , sonrie y abre las piernas. Y mira a cámara que ya estás en directo."
Naturalmente la reacción de Veronica no se hizo esperar




En un principio fue la de echarse a reir a carcajadas de forma nerviosa llevandose las manos al pecho. Ahora la entendía todo; La blusa de corazoncitos que el le había dicho siempre que le sentaba divina y que a ella le parecia demasiado femenina; los moños; los pendientes...todo cuadraba. Las carcajadas nerviosas fueron convirtiendose en lagrimas mientras pensaba en lo monisima que estaba Mario con ese peinado, en las preciosas medias que llevaba y en esas tetitas tan lindas que ahora tenía. Decididamente iba a ser díficil que fuese de nuevo su novio...pero viendo lo que tenía entre las piernas...quien sabe? Quizás si podría ser una amiga muy especial...
Muaccccss maris queridas!!!







 

8 comentarios:

  1. Hermosa historia! Yo, que Verónica, no perdería un minuto de tiempo en gozar de esa preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindisima esta sissy, si alguien conoce su nombre que nos lo diga porfi. gracias de nuevo por el cumplido Mistress

      Eliminar
  2. Si en lugar de tanta violencia y crispación, hubiera libertad para expresar y poner en valor la sexualidad humana, escenas como ésta podrían ser una realidad en la TV, al menos en horario adulto ej. En fin, nos conformaremos al menos con tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco triste pensar que evidentemente una historia como esta sería dificil de ver en television incluso en horario adulto ( aunque ha habido algun caso parecido en horario de tarde en España aunque pueda parecer increible) y es una verdadera pena. El sexo sigue siendo algo de lo que cuanto menos se hable en los medios mejor. Que le vamos a hacer.
      Besos cielo.

      Eliminar
    2. ¿En el "Diario de Patricia" quizás? Jejej

      Eliminar
    3. jiji veo que lo intuias, pero la realidad es mucho mas vulgar no? Besitos!

      Eliminar
  3. Me encantaaa!!! Bellísima historia!!! que aunque es ficción, relata una historia que es más común de lo que pensamos.
    Que Mario saliese de esa guisa, seguro que lo censurarían en la tele actual, pero como nosotras vivimos en "nuestro mundo", ver a Mario así de divina y de excitada, es de lo más normal.
    Fantástico post mon amour!!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño, la verdad es que es cierto, cada dia la historia es mas comun. Muaccccs!!!! ya sabes que te quiero, se te echa de mnos muchisimo

      Eliminar