she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 26 de julio de 2018

Confirmation of sissyness

Has salido por la noche de fin de con tu mejor amigo, ese que todas las chicas te preguntan en cuanto se va al servicio y te deja solo con ellas si tiene novia.
Hoy habeis conocido a Paula, es monisima, o como diría el cafre de tu amigo " la pondría a cuatro patas aquí mismo" Pero bueno, Juan es así, un bruto sin educación. Tu hablas con Paula de cosas mas interesantes, de ropa, cine, musica, incluso de lo precioso que lleva el pelo y el champú que usa. Mientras tu te fijas en que Juan no hace más que mirarle las tetas y el culo y su única conversación es acerca de lo buenas que están las mujeres en este sitio; en fin...Lllega la hora de irse a casa y Paula se despide de vosotros, a ti te da un par de besos en las mejillas y te dice que teneis que quedar un día para salir; a Juan ni siquiera se le acerca pero le gira la cabeza mirandole con una sonrisa juguetona.

Al día siguiente recibes una foto en el movil de Paula con el texto " Que te parece el look? A que los pantalones son divinos? Tenemos que quedar hoy por la tarde para ir de compras. Un abrazo"

Piensas en lo guapisima que está y lo bien que te lo vas a pasar con ella hoy por la tarde. Ademas te podrá decir el champu que ella usa y comprartelo. Tiene un pelo precioso.
En ese momento llaman a la puerta. Es tu amigo Juan que viene muy excitado " Abre tío, Te acuerdas de la tia buena de ayer? Y en el momento en que le vas a contestar y enseñarle la foto que te ha enviado para darle envidia, Juan te dice " Mira que foto me ha mandao tio!!!"
Y puedes ver la foto con el texto añadido de Paula " Te gustan mis tetas Juan? Quedamos eta noche? Voy a comprarme un conjunto solo para ti, ya veras..." Y es entonces cuando confirmas tu condición de sissy corazón. Muacccssss!

7 comentarios:

  1. Recuerdo quedar con una gran amiga mia para comprar lenceria para ella, obviamente para usarla luego ella con su novio. Me encantaban esos ratos y darla mi opinión. Si disfruta la mitad de lo que yo lo hacia creo que la sissy también pasara un buen día.
    Estupendo post. Gracias Gerita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti amor, me encanta tanto cuando comentas. No hay nada que nos guste mas que una chica nos pregunte eso de... que te parece? Porque en el fondo sabemos que nos pregunta como sissies y no como hombres claro. Besos.

      Eliminar
  2. Fantástico post queridísssima Geri!!! Me faltan dedos de la mano para enumerar la cantidad de momentos en los que yo he vivido algo parecido. En los que piensas... menos mal que se ha ido con mi amigo, por que "una" que parece que va de machote, agunta los primeros morreos y toqueteos. Hasta que tu ligue se queda en ropa interior, y al verla (después de tener ella que desvestirse, sin ningún vigor masculino por mi parte, quedándose con cara atravesada dudando...) le dice una lo precioso de su conjunto de bragas y sujetador color "maquillaje" a juego con los tacones también del mismo color "maquillaje". La chica ni se molestó en acercarse, sólo dijo... "VAYA MARICONA QUE ME HE LIGADO!!!
    Por mucho que intentes guardarlo, tu "ramalazo" siempre aflora.
    Me ha encantado tu post, me ha recordado aquellos veranos primerizos.
    Besitosss mia amor!!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasas mal hasta que te das cuenta de nuestra condición y entonces pasas de engañarte a ti misma y por supuesto a las otras chicas tampoco. Así es como aceptamos lo que somos, a base de "palos"...Al principio.

      Eliminar
    2. Jaja!! A todas nos ha pasado, eso de...pero menuda mariquita estas tu hecha o será posible el maricón...En fin, en el fondo como dice davinia a palos se va aprendiendo jiji...Besos amores.

      Eliminar
  3. "Cienes de veces" me ha pasado. Las mujeres huelen al macho y huelen también al afeminado, al que detestan como hombre pero adoran como "amiga"...Es admirable el sexto sentido femenino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo en el sexto sentido femenino para esto. Hoy por ejemplo cuatro mujeres han estado delante de mi hablando de como llevan la edad y de que pensarán los hombres cuando las miran. En ningún momento se han dignado a preguntarme Y tu como hombre como nos ves? Y ninguna me conocía de nada. Porqué será? Besos guapa

      Eliminar