A simple vista podemos ver la diferencia entre un hombre de verdad y un tierno mariquita. Aún creeis que podeis satisfacer a una mujer como a la chica de arriba cielos? sabeis bien que no es así. Fijaos en la expresión de felicidad de la chica. Está en el septimo cielo, ese al que a vosotras os gustaría subir. Pero podeís lograrlo con la ayuda de la chica adecuada corazones. Y sino fijaros en la expresión del chico de abajo. No es muy parecida a la de la chica de arriba? Verdad que si? Y es que un buen strapon adaptará vuestro suave y depilado culito de sarasilla adecuadamente para que podais recibir a un hombre de verdad como el hombreton de arriba hermosas. Pero eso solo ocurrira con el permiso de vuestra diosa y domina a la que debereis satisfacer en todo como una buena sissy, ya que como un hombre es imposible amores.
Muaccs a todas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que ganas de gemir como toda una nena bajo una chica como la de la imagen, que me posea con toda la virilidad que me falta. Que me enseñe a dejarme poseer y complacer a hombres de verdad.
ResponderEliminarY como disfrutaria con un hombreton como ese que me hiciera mas mujer todavia.
Nos encanta imaginandonos gimiendo verdad cari? Y lo mismo de una manera que de otra complaciendo a quien quiera hacernos morder la almohada...mmmm
Eliminarenvidio al chico de abajo de vería ser yo, que lo embistan asi
ResponderEliminartu y todas corazon
Eliminar