Cuando una ve una chica así pongamos en una parada de taxis o de autobus o simplemente esperando a su novio ( si cielos , esta chica tiene novio ) una se da cuenta de la maravilla de lo femenino. No está espectacular? Y analizandolo cuidadosamente...Con que? Pues con dos cosas, dos. Unos zapatos con taconazo espectaculares y un vestido ajustado multicolor que quita el hipo. No es grande ser chica? Dos cosas nada más. Nada más? Bueno, seamos sinceras, la chica tiene un tipazo y sabe como usarlo. Fijaos esa forma de colocar las piernas una recta y otra un poco doblada para destacar la cadera derecha y al mismotiempo levantar el busto haciendolo sobresaltar. Hasta las bolsas de la compra hacen juego y están perfectamente colocadas. Vale, de acuerdo, es una foto preparada, pero cuantas veces os habeis quedado con las ganas al ver una chica así de acercaroa a ella y decirle " te ayudo con las bolsas? Por cierto llevas un vestido divino, me encanta" .Cómo? Qué lo que te apetece decirle es que " estás buenisima, que haces hoy? " Por favor! Que ordinarios son los hombres!! Con lo guapisima que está!!
Besis corazones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola!!! Esta chica es impresionante. Todas las mujeres queremos conseguir ese rollo sexy pero ingenuo.... Pero no todas tenemos esa percha!
ResponderEliminarJajajajaja y sí, a veces los hombres son muy ordinarios. Me alegra leerte de nuevo. Mil besos!!!
Hola guapisima, yo tambien me alegro de verte otra vez! Muchisimos besos. Y si son ordinarios pero...jiji.
EliminarLo más grande en el mundo es ser una mujer y sólo con dos cositas puedes llegar toda una top woman como dices, con un estupendo y ajustado vestido y unos maravillosos tacones, simplemente perfecta sssiiii!!!
ResponderEliminarBesitosss cariño mio!!
2 cositas bellas y listas, son tan maravillosas! Besitos mi amor, te adoro.
Eliminar