Si hay algo que le gusta a una Mistress es poder exhibir la obediencia y el sometimiento de su sissy. Una forma muy habitual es la pose con la foto contigo en braguitas, liguero, bien depilado y enjaulado y sonriendo a la cámara como diciendo "Mirad que mona ha quedado mi chic...a" No se ve tu cara, pero se ve la de ella y por lo tanto todos tus conocidos acabarán por enterarse de que eres una pequeña putita sumisa.
Una variedad de la primera es aquella en la que se asegura que la foto de lo que queda de tu masculinidad (muy poco como veis jiji) le llega a todos sus contactos
Y finalmente está el momento en que ya te exhibe orgullosa y te muestra al mundo como lo que te has convertido: su esclava y sumisa servidora, amordazada con un strap on gordo y negro, enjaulada con un candado pequeño como tu cosita y dispuesta para todo.
Verdad que todas disfrutarias asi corazones?
Muaccss queridas!!
Gracias Gerita. Feliz verano te desea Penelope 😘
ResponderEliminargracias amor, espero que el tuyo lo haya sido
EliminarCuanta razón tienes Gerita!!! Creo que te muestre una buena señora es un privilegio, ya que ella no mostrará un mal trabajo y eso es signo de tu buena disposición a sus deseos…
ResponderEliminarBesitos 😘
Tu 👸🏻Amber.
claro que si reina, un ama siempre quiere mostrar sus mejores logros
EliminarLo de mostrarse tan publicamente me da algo de pudor. Pero el de que una mujer te abra el camino de la feminidad y te lleve paso a paso desde llevar braguitas bajo los pantalones hasta la de penetrarte como una sumisa es uno de los caminos más dulces que se pueden recorrer.
ResponderEliminarQue hermoso proceso hacia nuestra realizacion como mujeres! Saber y aceptár que ya no somos hombres es la maxima expresion de nuestra mariconez
Eliminares cioerto cielo, da mucho pudor, pero en el fondo nos gustaría tanto verdad?
EliminarAy siii Gerita. Es la maxima expresion de nuestra homosexualidad y la disfrutamos al maximo.
Eliminar