she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 16 de abril de 2024

Sissy things

 Hola amorcitos, siempre es agradable recomendar cositas que pueden hacer que nuestra mariquita morada sea aun mas marica de lo que ya es. Y no sólo aquellas cositas que sirven para decorar nuestro lindo hogar, sino tambien para aumentar nuestra cultura sissy.

Todas sabreis ya que la Diosa Beyonce ha sacado su nuevo album y os habreis mojado las bragas ante la inmediatez de las muchisimas escuchas que le vamos a dar mientras menamos el culo y las caderas en homenaje a semejante mujer.



Tengo que confesar que en mi caso disfruto mas de su lado soul-funky que del country pop que aparecerá en este album, pero sigue siendo Beyonce y... que demonios!!! Quien de vosotras no ha soñado alguna vez vestirse de vaquera y llevarse un cowboy a casa?



Además simplemente por mostrar en el salon de nuestra casa esa maravillosa portada ya merece la pena tener el disco.



Escuchar un buen disco a la vez que se lee un entretenido libro es un placer sissy ( siempre que lo hagamos vestidas en un camison de fina seda rosa y unas braguitas de puntilla) . 

Muy recomendable es el reciente libro de Vladislava Sakharova "Cornudo" que nos relata como el novio de una chica le propone que se folle a su mejor amigo mientras el mira. No he tenido el placer de leerlo todavia, pero algo me dice que a este chico le va el cuckolding y todas sabemos que una de las fantasias de todas las mariquitas es  acabar poniendo duro el manubrio del hombre de verdad con el que tu chica ha empezado a salir despues de descubriir tu condición de florecilla sumisa.




Por último, como estoy casi segura de que tendreis unos cuantos funkos de mas de una diva del pop decorando vuestra habitación junto a ese poster de Marilyn, os recomiendo uno reciente y divino, el de Mariah Carey con su traje de Mamy Noelita en homenaje a ese himno sissy que todas berreamos como locas en Navidad...y en cualquier epoca del año!!!







No es adorable?



Muaccccss maris queridisimaaaaassss!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus recomendaciones… me apunto todo!!
    Eres maravillosa!!😘
    Tu 👸🏻Amber

    ResponderEliminar
  2. El funko quedara genial en nuestra habitación cerca de los poster de Audrey y Marilyn, lo que realzara aun más nuestra admiración por todas ellas. Desde luego la portada del disco de Beyonce tampoco quedara mal en nuestro altar sissy. Besitos Gerita.

    ResponderEliminar
  3. Sissismo es un arte que abarca muchos angulos. A disfrutar chicas!

    ResponderEliminar