she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 29 de mayo de 2023

Sissy things

 Se acerca el verano cielos. Y es importante ese detalle sissy que te hace destacar entre la multitud y sobretodo te hace visible entre las mujeres que comenzarán a confirmar lo que ya hace tiempo que sospechaban.

Por ejemplo, si eres una marica poco sutil, podrás irte  a comprar tu barra de pan a la panadería habitual de tu barrio y mostrar cuanto te gusta el pan que la dependienta ( a la que acabas de piropear por su nuevo peinado y a la que envidias por tener un novio tan macizo) te ha ofrecido.




Seguro que haras una nueva amiga cielo jaja!!


Por supuesto en epoca veraniega no hay nada como un helado. Y para una sissy nada como un buen polo de formas como las del que está saboreando esta chica. Ideal comprarselo en la heladería y después caminar el máximo de tiempo posible por la calle lamiendolo de arriba abajo con deleite. Las chicas que os cruceis disfrutarán sonriendoos al cruzaros con ellas. 




Si soy más atrevidas y os habeis hecho una buena depilacion de piernas ( y gluteos cielos) podeis lucir un precioso mini jean. Ideal para coger color en las piernas y a la vez sentirse una reina mientras se camina por la playa o la calle.




Puede ser un short pantalon, pero lo perfecto sería un short-falda como el de esta caption. Al fin y al cabo si llevais vuestra cosita bien abrigada ireis mas lindas con la faldita.


Y ya por último y como complemento ideal para las ya totalmente convencidas de su condición y su deseo de mostrarse al mundo, unos buenos zapatos de tacon serían la guinda de la tarta.







Y si, como dice la caption, es una cosa de chicas que los chicos no entienden. Y a quien le importa? Verdad corazones?


Muaccs queridas.

2 comentarios:

  1. El pollofre yo lo he tomado por la calle más de una vez y, aparte de estar buenisimo, he de decir que alguna chica con la que me cruce lo tomo con mucha naturalidad. Lo que no conocia es esa tecnica de comprar el pan...ummmm...creo que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  2. Lo del pollofre es normal, ya están acostumbradas, es que somos muchas corazon, jaja!! Lo de comprar el pan quizás si que llame la atención no? jiji...Besitos.

    ResponderEliminar