she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 22 de septiembre de 2022

Your sissy boyfriend destiny

 Mary ( en otro tiempo Marco) siempre se había sentido diferente. Como chico no se sentía a gusto entre hombres, le gustaba leer, el arte, ir al cine, las divas pop... Muy pronto se dio cuenta de que estaba mas a gusto entre mujeres, eran sensibles y tiernas como él (aunque podían ser muy duras si se lo proponían) y hablaban entre ellas de cosas que a él le interesaban mucho mas.

Su primera novia, Sonia, se dió cuenta muy pronto de lo que pasaba y lo dejo rápidamente, eso si, siguieron siendo "amigas" como le decía ella mientras sonreía.

Una de las amigas de Sonia era Marta; Marta era un tipo de mujer completamente diferente de Sonia. Tenía un temperamento fuerte,dominante, no le gustaba que le llevaran la contraria y desde luego en las relaciones era ella quien llevaba la voz cantante, sus 4 ex-novios podían testificarlo sin problemas; Habían salido por piernas de aquella relación.

Como todas las mujeres Marta y Sonia hablaban entre ellas de sus relaciones con los hombres y hablaban en serio claro, no como hacen los hombres cuando hablan de mujeres. Cuando Marta le pregunto a Sonia el porqué de haber dejado a Marco ella sonrío y le dijo " Mira Marta, no puedo estar con un hombre que es mas femenino que yo, yo necesito un hombre de verdad, ya sabes" Y Marta un poco sorprendida no pudo dejar de preguntarle con curiosidad " Quieres decir que es marica? Que pena, porque es muy mono" A lo que Sonia le replico " No cariño, no es exactamente marica la palabra, no se, hay algo más. En la cama es casi como estar con una mujer y le gusta que lleves tu la iniciativa, si te va ese tipo de hombre...por llamarle algo jiji..."

A las dos semanas para sorpresa de Sonia y de todo el resto del grupo de amigas, Marta estaba saliendo con Marco.

No vamos a relatar aquí todo lo sucedido pero digamos que en el periodo de un año, el novio de Marta paso a ser llamado Mary y dejo poco a poco de vestir como un hombre sufriendo su cuerpo y su mente una transformacion fisica muy linda realizada con el apoyo y las ordenes de su novia Marta.

Digamos tambien, que Mary creyendo que ya podía prescindir cuando quisiera de Marta, no se le ocurrió otra cosa que engañarla con un hombre. Mary estaba loquita por saber lo que se siente al comerse y ser follada por una buena polla, pero Marta no estaba dispuesta a permitirselo. 

Lo que no sabía Mary es que Marta había puesto camaras en todas las habitaciones de la casa y que todos los dias al volver chequeaba las grabaciones. Se quedo estupefacta cuando vio esto
























Allí estaba su Mary, de rodillas sumisa y desnuda agarrando su pequeña cosita y dejando que un macho con una enorme y masculina verga se corriera en su cara y en sus lindos pechos (esos que ella le había ayudado a tener) Y encima le sujetaba los huevos y le miraba con fervor abriendo la boca como una actriz porno barata. Era mas de lo que podía soportar, su enfado fue terrible



" Así que al final Sonia no iba desencaminada, su Mary no era exactamente una marica, era una mariquita!" pensó Marta.

Y en ese momento no pudo razonar, descargo el video en su ordenador, abrió su correo electronico y sus redes sociales y le dio a enviar a todos.

Una de las primeras que vio el video fue la ex de Mary, Sonia, cuya reacción fue absolutamente esperada, ya os imaginais "Oh Dios mio, sabía que acabaría así" mas o menos interpretado.




Desde entonces no hay un momento del dia en que no haya un hombre revoloteando alrededor de Mary. Y es conocida como la "Cutis Perfecta" vaya a usted a saber porqué...


Besitos maris.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Era de esperar Mistress, son las Martas las que nos conocen bien

      Eliminar
  2. Marco es muy afortunado a quedado preciosa como chica y además consiguio un buen macho. También fue suerte que encontrara a alguien como Marta que supiera guiar toda esa feminidad reprimida aunque al final se le fuera un poco de las manos jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces una guia puede llevarnos mas lejos de lo que teniamos previsto . Besos honey

      Eliminar
  3. me alegro de que seas tan feliz corazón y si encima lo compartes con tu esposa es maravilloso. Besitos.

    ResponderEliminar