No hay nada que haga sentirse mas orgullosa a un ama/o de una mariquita que ver que ha alcanzado la meta para la que ha sido preparada. Es ese momento en que al ver el resultado de sus esfuerzos se queda viendo a la mariquita sin encontrar ya palabras que expresen el logro total de sus objetivos.
Naturalmente el sentimiento es reciproco, y no hay nada que enorgullezca mas a una sissy que ver que su ama/o está contenta de hasta donde ha sido capaz de llegar.
Esos momentos son adorables y se producen en solo determinados instantes.
Es el caso de Manuela, ahí está, rendida y completamente feliz lamiendo de rodillas el miembro de un hombre de verdad. Parece increible que hace solo unos meses Manuela fuera uno de esos machirulos sin cerebro que ningunean a las chicas; pero ahí lo teneis, melenita cuidadosamente despeinada, largas pestañas, collar de anillas y conjunto de lenceria sado de cuero...Divina no?
Y lo mas lindo es con que ganas y ansia lame el miembro masculino, toda una experta.
La reacción de su ama al verlo fue algo así
Maravillada de ver lo que habia conseguido, no podia dejar de mirar como su mariquita disfrutaba de una buena polla de hombre y al mismo tiempo sentía ternura al ver la forma con la que se agarraba a sus restos de hombria. Era perfecto.
Pero hay amas que desean que una sissy supere sus limites y se convierta en un objeto de placer imposible de superar; Eso le ocurrio a Mari. Cuando su ama le entreno para un gang-bang, jamás creyo que pudiera alcanzar semejantes cotas
Ahí estaba, con dos pollones en su culo entrando y saliendo a la vez y agarrado a otros dos, uno en cada mano, con sus guantes largos de latex a juego con sus medias de latex, un hermoso corpiño rosa y una melenita teñida de rojo.
La reacción de su ama y amiga(invitada a ver el espectaculo) fue obvia
Los omg y guau!!! hicieron que la mariquita se sintiera tan orgullosa que deseo que en aquel mismo momento los 4 machos se corrieran a la vez para hacer sentirse aún mas orgullosa a su ama; Y la muy perraca no podía dejar de pensar, omg necesitaria otra polla en la boquita, sería perfecto.
Y es que es tan dificil alcanzar la perfeccion maris queridas...
Muaaaccsss!!!!
Chica, hoy sí que te has superado en tus posteos. Me da ganas de poner a mi sissy esposa ya mismo a practicar!
ResponderEliminarSiempre es bueno ( y gratificante jiji) para una sissy practicar Mistress. besos y gracias, me encanta dar ideas
EliminarEfectivamente la ultima sissy estaria perfecta con otro pene entrando en su boquita de mariquita. La primera imagen es una delicia ver el arte y las ganas con la que chupa la polla, hace que a una le entre hambre Gerita.
ResponderEliminarSi, la verdad es que la chica esta monisima y muy entregada y la ultima es una pena que no este saboreando otro delicioso pene. besos corazon.
Eliminar