Gerita y Merceditas se habían conocido por internet y después de muchos problemas para conseguir estar juntas habían logrado compartir piso como 2 buenas amigas. Las dos estaban encantadas. Tengo que deciros para que no os pille desprevenidas que Geri y Merce ( asi se llamaban cariñosamente entre ellas) eran 2 mariquitas adorables. Absolutamente femeninas exterior e interiormente.
Lo compartian todo, vestidos, zapatos, braguitas, maquillaje, rouge...Iban juntas a pilates, al cine a ver cualquier peli de Jennifer Lopez, a los concierrtos de Marta Sanchez...En fin, cualquier cosa femenina que se os ocurra.
Pero surgio un problema, el casero les subió el alquiler y tuvieron que buscar a alguien para compartir el piso. Decidieron que una de las habitaciones sería para el nuevo inquilino y ellas dos compatirian cama cual dos amorosas lesbis .
Cuando apareció Pedro, las dos estuvieron de acuerdo en que era ideal; médico, guapo, agradable,educado,simpatico...no podían dejarlo escapar. Eso sí, las dos acordaron que de ninguna manera ninguna de ellas se acostaría con el por muy mono que les pareciera.
Pero claro, la carne es debil y una noche Gerita empezó a oir gemidos que provenían de la habitación de Pedro. Medio adormilada, pregunto a Merce si oia lo mismo que ella, pero no tuvo contestación; se giró en la cama y se dió cuenta de que estaba sola, asi que se levanto y sigilosamente se acercó a la puerta de Pedro para confirmar lo que ya se temía
Y allí estaba Merce, siendo bien follada por Pedro y disfrutando como una loca. Merce ni se inmuto, solamente le dijo a Geri que lo sentía, pero que no podia parar," Aaaaahh, necesitaba un buen pollón, comprendeme Geri" Para a continuación decirle " ven aqui y lo entenderas oooohhh"
Naturalmente Geri no tardó mucho en aceptar el ofrecimiento de su amiga y amor, y mas teniendo en cuenta que al dormir desnuda no necesitaba mucho tiempo para entrar en acción
Y mientras los gemidos de placer de Merce la acercaban al sissygasm, Geri no tardo mucho en arrodillarse y empezar a estimular con su tierna lengua el martillo de Pedro y el pequeño clitoris de Merce. Muy pronto la afortunada sería ella con la ayuda de su amada Merce.
Fue la primera noche de muchas en las que el placer se unio al amor.
Muaccsss maris queridas
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPedro les vino muy bien a las dos mariquis. Por fin un hombre en casa.
ResponderEliminarsiiiii!!
EliminarQue afortunadas. Seran unas noches que serian la envidia de todas nosotras. Tienes que entender a Merce, si algo asi se pone al alcance de la lengua ¿como resistirse?
ResponderEliminarNinguna de nosotras se resistiría...
EliminarLo entiendo cielo, vaya si lo entiendo jaja
EliminarQuiero tambien y mucho mas en un batallon
ResponderEliminarUn batallon? Mucha verga no? Mmmmmm
EliminarQue par de putitas las dos..como me gustan!
ResponderEliminarSon divinas Mistress!!
Eliminar