she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 7 de julio de 2021

Sissy news

 Como todas ya sabreis ayer murió uno de los mas grandes iconos mariquitiles de todos los tiempos: Raffaella Carra. 




Ya le he dedicado algún post en este blog, pero no podía dejar pasar esta triste noticia sin dedicarle otro como homenaje.







Hoy que ser diva sissy está a la orden del día las nuevas generaciones de mariquitas no se pueden llegar a imaginar lo que representó en muchos paises ver aparecer en pantalla a esta hermosa y maravillosa mujer. Desde luego en España nunca se había visto cosa igual, y eso que aún las televisiones eran casi todas en blanco y negro. Pero Raffaella lo convertía todo en color. Era una mujer que irradiaba vida y insuflaba ganas de salr a comerse el mundo y a disfrutarlo. Verla bailar Rumore mientras se desataba meneando el culo, las caderas y esa melena ( por Dios!! Esa melena!!!) flotando enfundada en sus taconazos es una de esas experiencias que no se olvidan. Y menos en un pais que acababa de salir de un tunel profundo y oscuro.







Sus canciones empoderaban a las mujeres mucho antes de que esa palabra se utilizará a todas horas, presumia de lo caliente que estaba, de que se iba al sur para echar un buen polvo, de la fiesta que se iba a pegar, vamos...ni Mick Jagger en su mejor momento.


























Ayer pude leer en los periodicos que había dicho que en su lapida iba a poner la pregunta "Porqué he gustado tanto a los homosexuales?" ya que era una de las cosas que más le intrigaban.

Pero estoy segura de que Raffaella mentía, sabía de sobra el porqué los mariquitas la adorabamos ( Raffaella pertenece a una época en que el termino homosexual se asociaba principalmente a los chicos afeminados, no a los gays) La adorabamos porqué no sólo queriamos ser como ella, QUERIAMOS SER ELLA!!!! Porqué ella representaba una cosa que nosotras queriamos tener y alcanzar: LIBERTAD!!!

En estos días en el que hay buenas y terribles noticias relacionadas con el movimiento de los derechos LGTBI ( La ley trans que por fin ha llegado, las celebraciones del orgullo del lado positivo...pero tambien esas horribles noticias de chicos asesinados por querer vivir según su manera de sentir y amar, de personas a las que se les niegan sus derechos en paises de Europa a los que se debería echar de la UE...) es importante recordar a mujeres como LA CARRA que represento y representará la maravilla de ser una misma y la gloria de que la vida puede disfrutarse.

DEP Raffaella, muchisimos besos, todas te queremos!!

Besis a todas corazones y perdonar si me he puesto un poco intensa. Muaaaccsss!!!!👄👄






6 comentarios:

  1. Las españolas y las sudamericanas (mujeres o maricas, lo mismo da), le debemos muchisimo. Las chicas de mi edad fuimos Raffaella como a su manera, fuimos los Angeles de Charlie. Hasta Madonna reconociò inspirarse en ella. Raffaella trajo la fiesta, la libertad y la alegria. Y cuando la vimos en colores, y vimos esos trajes y esos brillos, mamma mia, que donna!!

    Cuando por la mañana mi marido me dijo la noticia, no pude evitar llorar.Con Raffaella se va parte mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo añadir nada mas Mistress, queda todo dicho de forma perfecta. Besos.

      Eliminar
  2. El boom de Raffaella me pillo demasiado joven, yo soy más de la generación de Britney y Kylie, pero he disfrutado y bailado sus canciones como una locaza. Ahora animara el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, me la imagino meneando el culo y las caderas con un body rojo para darle color a tanto blanco celestial. besos ali.

      Eliminar
  3. Es una grandísima pérdida, la de Raffaella, a todas nosotras la debemos todo lo que ha hecho por nuestro colectivo LGTBI, cantó por la libertad sexual, con esas canciones, sus bellísimos vestidos llenos de brillo y de color.
    Descanse en paz, bella donna.
    Un beso, gerita mía, muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo siempre estará ahí con nosotras cariño. Besos, muaaaccss

      Eliminar