she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 16 de enero de 2020

Golden globes : a sissy vision

Un poco tarde pero no me resisto a comentar los mejores atuendos de nuestras divas favoritas en el último desfile de alfombra roja en los Golden Globes.
Siempre quedan algunos modelitos que se me escapan pero ha habido algunos que nos deleitan a todas las mariquitas ya sea por envidia de femineidad o por un deseo instantaneo de poder probarse el mismo.
Asi por ejemplo tuvimos el placer de ver a 2 Diosas a las que querriamos adorar y ponernos a sus pies como Ana de Armas con un vestido espectacular en tonos oscuros, casi como una noche estrellada dejando ver sus preciosos hombros. ( Aunque yo sigo pensando que esta chica esta todavia mas guapa de rubia, no os perdais toc-toc con Keanu por favor!!. Su futura Marilyn promete)



Otra Diosa es Charlize Theron que llego con un vestido a la romana en tono verde precioso y capa negra . Es tan guapaaaaa!!!


Pero claro, vamos a esos vestidos que os gustaría poneros y que se que os moja todas solo el pensar poder llevar algo así. Uno de ellos fue el de Kirsten Dunst, un lindisimo vestido rosa lleno de bordados con el que cualquier sissy sueña desde que es consciente de su condición







Tambien está esa sissy que se imagina con una buena delantera con la que impresionar al sector masculino y ser envidiada por el femenino y ahi estaba Salma Hayek con un vestido sencillo pero de escote espectacular.





Y que decir de el lazo, ese complemento con el que toda sissy salivea; Pues ahí estaba Sandra Bullock para alegrarnos el día con un vestido color mostaza y un inmenso y divino super lazo a la altura de la cintura.

Pero claro, la Sissy Icon number 1 sigue siendo Jennifer Lopez ( "Los gays me adoran" dixit, aunque no es del todo cierto Jennifer, somos las mariquitas las que te idolatramos) y efectivamente no defraudo





Si Sandra tenia un gran lazo, lo de Jennifer era el SUPER SUPER LAZO, absolutamente divino!!! Algunos se han burlado diciendo que iba de paquete regalo, pero yo creo que Jennifer sabe de sobra dirigirse a su publico; Y todas las sissies lo hemos adorado, una se imagina ir con este maravilloso vestido a un after y que un buen macho desaga el nudo de ese lazo dejandolo todo todo a su disposición jiji...

Y ya por último está la gran Scarlett que nos deleito con dos vestidos que dan fe de que ella puede hacer el papel que se le antoje. Un super vestido rojo divino de la muerte que hace que caigamos rendidas ante ella y queramos adorarla por toda la eternidad...
y el que llevo en la fiesta posterior, totalmente mariquita, rosa, tirantes y pluma, mucha pluma, oiggghs por favor!!! quien no querría ponerselooooo!!!!!!!
Muacccs maris!!!

4 comentarios:

  1. Impresionante Ana de Armas, ya se ha hecho con un hueco en la Meca de Hollywood divino su vestido. Me encanta el pelo de Charlize, siempre guapíssima. Jennifer la number One sissy, Salma luciendo sus grandes par de Golden Globes y lo de Scarlett me deja sin palabras. Todas ellas de 10!!
    Besosss mi amor!! muacss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana de Armas esta divina en toc-toc con Keanu Reeves, no te la pierdas! Monisima!

      Eliminar