she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 12 de febrero de 2018

Goyas 2018, a sissy vision

La semana pasada tuvo lugar la entrega de los Goya y como siempre vamos a analizar los looks de nuestras actrices mas queridas que es lo que nos interesa a nosotras siempre desde un punto de vista sissy. Podríamos comentar tambien dado su interes para todas las lectoras de este blog el que la gala estuvo dedicada por completo a fomentar la igualdad de las mujeres ( algo que ya va siendo hora de que se produzca de verdad y no de boquilla) que la grandiosa Marisa Paredes recibio un merecidisimo goya de honor y que la pelicula imprescindible para nosotras, chicas, es sin duda la de los Javis, esa almodoraviana "La llamada" que es absolutamente divertida y preciosa y donde Macarena Garcia está resplandeciente ( que ojos por favor!)
En primer lugar están esos vestidos de Diosa que a las sissies nos gusta venerar y envidiar como fueron los de Cayetana Guillen con su escote perpendicular hasta el ombligo y un vestido negro precioso, las dos hermanas Cruz, Monica espectacular de dorado y Penelope cada día más elegante con un vestido blanco roto ideal de la muerte y Goya Toledo con un palabra de honor maravilloso y despues capas de blanco y negro monisimas.
Luego están las chicas que llevan esos vestidos que nosotras las sissies adorariamos ponernos y nos vemos en ellos, es el caso de Macarena Garcia, Marta Nieto y Esther Noriega. El de Macarena es una cuquada muy pseudo años 20 que le llega hasta los pies y con tirantes y los hombros al descubierto. El de Esther Noriega es fantástico por esa especie de falda anchisima,  y sobretodo por esos toques rojizos que le dan un colorido maravilloso y elegante (ese fajin!), mucho vuelo y a nosotras eso nos encanta, pero sin duda el vestido mas sissy es el de Marta Nieto una pieza azul crudo con mucho adorno y remate en negro que a las sissies primerizas les sentaría divinamente porque cubre mucho y bien el cuerpo.

Y naturalmente debemos de hablar de las estrellas de la noche que por su toque especial han destacado de entre todas. Ursula Corberó con ese nuevo corte de pelo ( que hermosa es esta chica por favor!)
Sara Rivero, el vestido es espectacular, pero ese moño es lo más! Y ese toque de los pendientes la hace resultar absolutamente divina!
Dulceida, la envidia de las sissies en su totalidad por llevar esa preciosidad de vestido mostrando esas hemosisimas piernas y hacernos soñar con algún día poder llevar algo así
Y por último la inigualable (como todos los años) Nieves Alvarez, que se puede decir? Como nos gustaría estar adorandola dia y noche no chicas? Sin palabras.
Besos cielitos

2 comentarios:

  1. Los Macarena y Nieves son los que más me han gustado.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los vestidos de nuestras Divas españolas, si por alguna hay que destacar, me decanto por el de Macarena y el de Sara Rivero. No aparece Bárbara Lennie, que sólo con su belleza alumbra la pasarela de los Goya.
    Magnífico post queridísima Gerita, te quiero mucho mucho!!! mmuacsss

    ResponderEliminar