she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 7 de junio de 2017

Calvin Klein Underwear - Iron Strength Spring 2016


Bueno

SISSY TIMES 2

A
D Aqui teneis a Kylie Jenner ( creo que es ella, preciosa como siempre) anunciando ropa interior de Calvin Klein. Pero el devenir de los tiempos hace plantearse varias preguntas; Kylie mira desafiante a la cámara todo el tiempo, el sujeto del anuncio es ella ,es evidente. Los chicos aquí son los objetos del anuncio, están para satisfacer la mirada de Kylie y de los receptores del comercial ( que pueden ser chicos o chicas) Es una primera inversion de roles clarísima, la mujer en este tipo de anuncios siempre ha estado para satisfacer la vision sexual del macho o la fantasia de las otras chicas de ser como ella.
En un segundo término podemos ver que hay dos chicos y una chica y los chicos juegan entre ellos, se tocan, forcejean...se pelean? o simplemente disfrutan? Es un trio? Si es un trio estamos ante otra inversion de roles, ya que lo normal en este tipo de comerciales si hay tres personas es que sean dos chicas y un chico ( y las chicas siempre están jugando entre ellas para satisfacer la fantasía masculina por excelencia de hacerselo con dos chicas bi o lesbis). Esrtan aquí los chicos para satisfacer la fantasía de Kylie y de otras muchas chicas ( y sissies claro) de ver a dos chicos haciendoselo entre ellos? Y por último, es interesante centrarse en la ropa interior en si misma. La que luce Kylie es muy discreta, blanco y negro, nada de colores chillones, es algo tradicionalmente masculino, podrían utilizarla ellos sin ningún problema; Al igual que ella podría utilizar como braguitas las prendas que ellos lucen totalmente llamativas y super coloridas ( sin ningún froufrou eso si) que encajan con lo que habitualmente llevan las chicas de ropa interior.
Estamos o no ante un anuncio que muestra una nueva situación social?
Yo creo que si cariñitos, y que en el futuro no será tan evidente porque ya será habitual.
Muacccs corazoncitos.

4 comentarios:

  1. Està todo cambiando deprisa. Nuevos roles sexuales, formas de vivir en pareja o incluso aquellos que eligen las formas tradicionales! Todo vale y me encanta.
    Respecto a tu pregunta, la serie no tiene que ver con Pequeñas mentirosas, pero la tienes que ver. Las actrices estàn todas increibles. Y qué historión!! Te va a encantar!! Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto ya y están todas sensacionales. En especial Reese y Nicole! Muchisimas gracias!

      Eliminar
  2. Total inversión de roles en este anuncio, la ropa interior que usan los hombres está llena de color, en cambio la de Kylie es totalmente neutra, parece un anuncio unisex de ropa interior para ambos sexos. Me encanta ver la mirada de ella tan firme. Fabuloso spot!!
    Te quiero cariño!! Besitosss muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, espero que estés pasando un buen verano!

      Eliminar