she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

jueves, 27 de abril de 2017

Naughty naughty sissy

No es enternecedor ver una foto como esta tan deliciosamente femenina y pensar que hace solo unos meses estos lindos piececitos pedicurados pertenecían a un vulgar, triste y aburrido macho? Bueno de acuerdo, no tan macho direis algunas si ahora está así. Pero queridas, yo os garantizo que puedo convertir al macho mas macho que conozcais en una ricura con estos hermosisimos piececitos.



Fijaros, fijaros bien. A que ninguna diría que es un hombre? Ni se le pasaría por la cabeza! Pero amores os puedo asegurar que lo que tiene entre las piernas aunque pequeñito no es el clitoris de una chica. No me negareis que las uñas son preciosas verdad? Y tan perfectamente pintadas con ese tono rosa chicle que el...ella ha elegido. Es muy muy mariquita, le pierde el rosa. Pero tiene razón porque esta divina, esos deditos le han quedado monísimos. Y el toquecito del anillado de corazoncito en el anular izquierdo es un detalle tan tan mari. Me rogo que se lo comprara y no me pude negar. Ya se, ya se, las braguitas tambien son divinas. Porque a todas las mariquitas os gustan tanto las braguitas de florecitas y con lacito? Qué porque las tiene caidas sobre los pies? Algunas pensareis que se me ocurrio a mi para hacerle la foto pero no, lo cierto es que aunque a mí la foto me encanta yo ni tenía previsto hacerla; Pero vereis, cuando invite a mi amigo y compañero de trabajo gay a que viniera a casa a conocer a mi ex-novio y ahora criada mariquita jamás pensé que mi compañero se excitase tanto con ella que antes de acabar la cena la tumbase de espaldas contra la mesa del salón, le levantara la falda y le dejara caer sus braguitas tal como las veis. Mi ex-novio la mariquita gime como una gatita en celo mientras mi amigo gay lo empotra contra la mesa y quizás querriais ver una foto de eso, pero yo lo encuentro muy vulgar comparado con la tiernisima foto que os muestro. Además muy pronto se estropeara el instante porque enseguida esos bellisimos deditos empezaran a retorcerse de placer antes de llegar al orgasmo anal que encima es muy posible que le haga mancharse esas preciosas braguitas. Y aunque después tenga que limpiarlo todo con su lenguecita, ya no será lo mismo.
Recrearos con el instante amores, podeis usarlo de avatar o de fondo de escritorio y pensar que lo que le ocurría en ese momento a mi ex puede ocurriros a vosotras en cualquier momento mmmm. Gozais ya verdad? jajajjjaa!!!!
MARIQUITAS!!

4 comentarios:

  1. "Mi ex-novio la mariquita gime como una gatita en celo mientras mi amigo gay lo empotra contra la mesa y quizás querriais ver una foto de eso, pero yo lo encuentro muy vulgar comparado con la tiernisima foto que os muestro."

    .. y que mas lindo que ver esos piecitos en cuatro patas mientras la empotran?

    ResponderEliminar
  2. Ainss, pues yo nada más ver la foto pensaba que estaría haciendo pipí sentadita en el retrete, jiji. Pero veo que está apunto de empotrarla bien bien. Pues si, la imagen es divina, el rosa de las uñas, el corazoncito, las braguitass... y sobre todo la suerte que tiene de acabar así de bien la velada, empotrada analmente sobre la mesa, jiji.
    Lindo y excitante post cariño. Te quiero!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos gusta a todas ir a hacer pipi con unas braguitas como estas verdad? Bien sentaditas como una buena nenita...Claro que tambien nos gusta que nos empottren jaja!!! Besis amor.

      Eliminar