she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

lunes, 13 de febrero de 2017

Sissies in family

Da gusto verlas verdad?Están todas tan lindas. Y pensar que hasta hace bien poco eran horribles machos. Por favor! Con lo hermosas que están así. Les falta todavia a la mayoria unos pechos mas desarrollados y bonitos ( Lorena es la unica que los tiene preciosos) pero muy pronto estarán perfectas. Hasta esa cosita que tienen entre las piernas resulta encantadora. No hay nada masculino en ellas. La que se hace el selfie es mi maridito ( debería decir mi mujercita jiji) que esta divina con esos pendientes de aro y esas cejas depiladas. Las dejamos reunirse una vez al año para que hablen entre ellas de sus cositas. Bueno, para que hablen y se desahoguen un poco claro jaja!! Solo ponemos una condición, que  manden un selfie a cada una de sus parejas ( ya sea hombre o mujer) todas ellas desnuditas. Y como buenas y obedientes mariquitas podeis ver que lo cumplen. Así podemos ver sus progresos en seis meses que en este caso han sido muchos.
Lo que pasa a continuación...bueno...podría engañaros y deciros que queda entre ellas, pero lo cierto es que hay cámaras por toda la casa y claro...a tod@s nos gusta tener vigiladas a nuestras sissies y observar que es lo que más las hace disfrutar cuando les falta un hombre de verdad o un ama a la que servir.
Solo deciros que las dos palabras que más se utilizan y varias veces durante el día que están juntas son 69 y trenecito.
El resto os lo podeis imaginar dulzuras, a que os moris de envidia?
jaja! Sois tan maris corazones.

10 comentarios:

  1. ¡Jo, qué me gustaría ser parte en ese trenecito! Un saludo, Gerita.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo que una familia de sissies requiere de maxima vigilancia para evitar las inevitables desviaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! No sería tan cruel de no dejarnos aliviarnos algun dia verdad Mistress? Besos sumisos.

      Eliminar
  3. hai ragione tesoro son tutte molto belle dolci morbide e dai corpi molto femminei sono un vero amore di ragaze splendide e giocare tutte insieme a loro sarebbe un sogno...io personalmente mi potrei innamorare carnalmente della creatura dai capelli rossi !! baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas sin duda, un encanto de chicas. Así que tu tambien eres de las que suspiran por las pelirrojas? Besos amorcito.

      Eliminar
  4. hai ragione tesoro son tutte molto belle dolci morbide e dai corpi molto femminei sono un vero amore di ragaze splendide e giocare tutte insieme a loro sarebbe un sogno...io personalmente mi potrei innamorare carnalmente della creatura dai capelli rossi !! baci baci baci

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría unirme a esa familia de una vez nenas...

    ResponderEliminar
  6. Encerradas en una casa y con cámaras las 24h. Parece un "gran hermano sissy". Que lindas se ven todas, la que se va a liar ahí sin Ama dominante y sin macho alguno. Que serán capaces de hacer esas sissies solas?
    Besitoss mi amor

    ResponderEliminar