she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 28 de octubre de 2016

Wife Dress Selection Husband goes Crazy

Bueno cariñitos,espero que encontreis divertido y muy instructivo a la vez el video que adjunto. No se a que pelicula corresponde pero eso es lo de menos. Aqui podeis ver porque las chicas suelen preferir y de compras con chicas y porque las sissies nos identificamos totalmente con las chicas. La chica en cuestion está mostrandole a su marido una serie de conjuntos para que le diga cual es el que mas le gusta para llevar a una fiesta o a una cena. Al marido como a casi todo hombre todos los modelos le parecen bien, del primero al último, pero ella siempre les encuentra algun defecto ( como nos pasaria a nosotras). Al marido le gusta con cualquier cosa que vaya porque en el fondo lo que le gusta es ella y lo que lleve puesto es lo de menos. Es divertidisimo lo nervioso que se va poniendo según avanza el desfile de modelos de la chica. Llega un momento que ya no sabe que decir. Especialmente divertido es ese en el que sale en ropa interior y el marido le dice "ese ese!!"
Ni que decir tiene que si te has fijado en mas de tres modelos de los que luce la chica, no lo dudes corazón, eres una mariquita a la que le encantaría estar con ella opinando sobre sus modelos y cual es el que mejor luce. Y estoy segura de que el marido estaría encantado de que le suplirias en ese ( para el) suplicio que tu encontrarías divino.
Muaccs corazones. 

7 comentarios:

  1. nel video io ho avuto l'idea che il marito non volesse che sua moglie fosse troppo appariscente troppo bella troppo sexy...noi piccole trav siamo diverse ci piace stupire, vestire con fascino ed un pizzico di malizia e nella sfilata appena vista c'erano un paio di modelli che io avrei indossato a dispetto dei santi...per esempio quello chiaro con la lunga splendida effervescente scollatura...un vero amore di abito che mette in risalto in luce le nostre piccole morbide esili belle forme !!! ti bacio con affetto mi piaci sempre !! baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los maridos machos no quieren casi nunca que su mujer vaya demasiado sexy al contrario que nosotras las sissies que adoramos lucir cuerpo femenino en su maximo esplendor ya sea el nuestro o el de nuestras amigas.

      Eliminar
  2. Jajajajaja me he reido un montòn! Y que razòn tiene. Me he sentido muy identificada. Mi marido tiembla si le pregunto. Me ha encantado!!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos para ti tambien, me alegra que te haya gustado. Lo cierto es que los maridos lo pasan muy mal en estas situaciones...pero es tan divertido verles sufrir jiji...

      Eliminar
  3. Jajajajaja me he reido un montòn! Y que razòn tiene. Me he sentido muy identificada. Mi marido tiembla si le pregunto. Me ha encantado!!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. La escena es maravillosa y super divertida!!! La de veces que una sueña con algo así, para nosotras es divino poder aconsejar a una bella dama sobre que vestido le viene mejor o peor, estaríamos super excitadas en una situación tan idílica entre tanto trapo Pues imagínate lo mismo, pero con Scarlett de protagonista, jiji.
    Te quiero tanto tanto... muaacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Con Scarlett de protagonista yo creo que alguna de nosotras se desmayaria de placer cielo jaja!! Y eso que Rachel macAdams no está nada mal.

      Eliminar