she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 14 de octubre de 2016

Mamie Van Doren-Rolling Stone-1957

Gracias al maravilloso blog de Mistress Roxy hace unos dias descubrí que aún no le había dedicado ningún post a una de las componentes del terceto de rubias mas sexys y divinas de los 50 : Marilyn, Jane Mainsfield y Mamie van Doren. Si quereis disfrutar de algunos de sus videos y comentarios interesantes acudid al blog de Mistress Roxy y quedareis satisfechos. Para no coincidir con ella yo os dejo esta otra maravilla, una de las primeras peliculas de rock and roll de Hollywood "Untamed Youth" en la que Mamie canta "rolling stone" tema muy adecuado teniendo en cuenta que la peli se desarrolla en un reformatorio de chicas, todas monisimas de la muerte y en el que cualquier sissy soñaria con habitar de por vida. Todas las chicas en camisones blancos preciosos y Mamie en un baby doll que la hace aumentar aún mas sus esplendorosas curvas. A no perderse el inicio con Mamie quitandose sensualmente las medias y luego utilizandolas como prenda de baile para estilizar aun mas sus extraordinarias piernas. Todo muy fetichista y mucho más para la época. Y ese final tan tierno en el que Mamie hace ademán de sentirse escandalizada e intenta taparse con la toalla que hoy día nos hace soltar una sonrisa complice.
Totalmente ideal para cualquier mariquita corazones.
Besos cielitos.

6 comentarios:

  1. grazie amore scusami per la mia ignoranza ma non mi ricordavo di questa splendida bionda e diva degli anni passati...hai detto bene tu stare in un collegio o in un riformatorio per femmine per noi dolci sissy è il paradiso terrestre !! grazie baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. il paradiso per sissies es un colegio o un reformatorio para damas jiji... kisses.

      Eliminar
  2. Gracias por tus comentarios, corazón! Un placer compartir contigo a las rubias más deliciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted mistress. No sabe lo que agradezco leer un blog tan maravilloso, me sirve para aprender y me ayuda a encontrar tematica para darle a mis chicas. Besos.

      Eliminar
  3. Qué maravilla de escena, lo guapísima que sale Mamie y de verdad... por favor, qué manera tan sutil de quitarse las medias!!
    Eso es un reformatorio de chicas? y que hay que hacer para que le detengan a una y te encierren con ellas??
    maravilloso documento, sissy sissy total!!
    me has dejado de piedra con éste video mi amor. Te quiero. muacssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amor. Lo que ibamos a disfrutar juntas bailando junto a Mamie! Muacccs te quiero.

      Eliminar