she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 30 de septiembre de 2016

Suzy Kendall....Capucine: Maybe a sissy film?

Tengo que decir que desconozco esta pelicula del año 1969 titulada Fraulein Doktor y en la que participan dos reputadas actrices de finales de los 60 y primeros 70 como son Suzy Kendall y Capucine. La historia al parecer va de espionaje en la primera guerra mundial pero naturalmente y como diría Hichcock esto no debe de ser mas que un macguffin ( un pretexto) para distraer al publico blockbuster. Lo interesante de la pelicula debe de ser la relación ama-dominante que se establece entre los dos personajes del film y en especial esa fantasia sissy por excelencia que es la de ama-sirvienta (o sissymaid en ingles) . Aquí cualquier mariquita disfrutará imaginandose en el papel de Suzy Kendall siendo primero regañada por la señora por algo que ha hecho mal y pidiendo disculpas, haciendo que su señora la vea masturbarse delante de la chimenea y llevandola a ese gran momento en el que se sienta en el sillon y le dice "estoy exhausta" y le ordena que le quite las botas para masajearle los pies con gestos de admiración. O ese momento en el que la peina amorosamente y la señora le pregunta si la han peinado a ella alguna vez poniendola en su lugar y peinandola cariñosamente ( que sueño sissy tan delicioso) Por último ese instante en el que la señora se tumba con ella en la cama y la besa tiernamente es uno de esos momentos que toda sissy hemos fantaseado, una recompensa por ser tan buenas mariquitas sumisas...mmmm. En fin, a falta de ver la pelicula al completo creo que estas escenas satisfarán a todas las sissies que alguna vez han soñado con ser la mumaca de una bella mujer, es decir, a todas las sissies jiji.
Muacccs maris.

10 comentarios:

  1. amore questo è uno dei regali più belli che il tuo blog potesse fare...grazie sono rimasta estasiata ad ammirare queste scene bellissime ricche di erotismo elegante molto ben fatte...non conoscevo questo film e cercherò in tutti i modi di vederlo per passare due ore felice e sognante come l'aria che si respira nel film!!! grazie mia Dea per sempre debitrice di queste tue emozioni che ci regali!! baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cumplidos amor. Espero que te haya gustado y que disfrutes con la pelicula cuando la puedas conseguir. Yo por mi parte voy a comprarmela en cuanto pueda. Besos.

      Eliminar
  2. Muy osada para la época... Me la apunto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero ls finales de los 60 y los 70 fueron muy osados, yo diría que algunas de las peliculas que se hicieron entonces no se podrian hacer hoy. Besos cielo.

      Eliminar
  3. Muy osada para la época... Me la apunto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. La escena en donde Suzy le quita las botas es fascinante. Capucine fue una de las mas bellas y dominantes mujeres que pasaron por una pantalla. Hermoso recuerdo, gerita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro le haya gustado Mistress. Y ya me imaginaba que usted debía de conocer esta joya perdida en el tiempo. Besos.

      Eliminar
  5. La escena en donde Suzy le quita las botas es fascinante. Capucine fue una de las mas bellas y dominantes mujeres que pasaron por una pantalla. Hermoso recuerdo, gerita!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya joya de película!! cabe decirte que desconocía por completo esta película, qué dos bellezones en pantalla!! me fascina el papel de la guapísima Suzy Kendall, tan tan sissy e inocente, es el sueño de todas nosotras.
    Besitosss mi amor, te echo mucho de menos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la he visto y estoy deseosa de verla. Besos cariño.

      Eliminar