she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Chicas y maricas: ideal magazine for sissies

Ojeando internet por casualidad el otro día me tropece con las portadas de una revista que en un principio pense que era una caption mas en español para mariquitas. Resulta que no, que la revista existe y se llama "Chicas y maricas" , se edita en España y ya va por su tercer número. Creo que fisicamente solo se puede conseguir en madrid y barcelona pero podeis pedirla on line y os la enviarán por correo. La revista es el tipico magazine para adolescentes tipo Nuevo Vale o Super pop de la epoca ( que se dirigia a las chicas pero que muchas maris leiamos con avidez) con un toque absolutamente camp y Kitch ( ideal para nosotras las sissies) y con unos contenidos que creo apuntan a una edad mas amplia para divertir a chicas y maricas de una edad mas avanzada que puedan reirse recordando su juventud.
Asi, en el número 1 tenemos un reportaje de Show girls ( film absolutamente sissy) un test de que clase de golfa eres, un articulo de teldivas y Melrose place!!, Elvira...En el 2 un reportaje sobre sandra bullock y sobre Pretty little liars ( una de las series mas mariquitas de la historia de la television) y en el 3 y de reciente salida un especial de la diva La Prohibida ( jamas me cansaré de decirlo, que gran nombre!!) un articulo sobre la serie icono mariquitil mas grande de la historia ( Los angeles de Charlie) , otro sobre Tracy Lords y una confesion de un crítico musical al que echaron de una revista "seria" por defender a las Spice Girls ( a mi Geri que no me la toquen!! Machirulos primitivos! ).
En fin, absolutamente recomendable para todas las sissies. De momento parece que se edita cada seis meses pero espero que con el tiempo la cosa vaya a mejor. Si os interesa acudid a la pagina chicasymaricas.com. Es asequible, 3, 4 y 6 euros corazones.
Muacccs.

13 comentarios:

  1. da te solo notizie particolari eccentriche molto belle ora la cerco on-line e proverò a procurarmela in qualche maniera magari fanno anche gli abbonamenti...!! grazie amore sei una vera delizia baci baci baci

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gerita, yo ya la conocía y la tengo pendiente de pillar, espero que el espacio dedicado a La Prohibida merezca la pena, ya que soy muy fan de ella.

    ResponderEliminar
  3. Lo diver sería ir al quiosco a por ella con unos pantalones ajustados rosas, ante la mirada atónica y asqueada de las viejas acartonadas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! No te creas cielo. Yo espero que tenga exito y empiecen a distribuirla en kioscos, te quedarias sorprendida de la cantidad de mujeres ( de todas las edades ) que te dan conversación y te ofrecen su amistad. Besis.

      Eliminar
  4. Qué maravilla de revista!!! en plan el "Vale" de los 80´s jiji, con fotos de la época y reportajes tanto actuales como de aquella época!!!
    Tengo que comprame "Chicas & Maricas" ya, estoy tardando.
    Te quiero tequiero!!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que apoyar todo lo que se pueda a esta iniciativa amor. Muchisimos besos. Te adoro.

      Eliminar
  5. Gracias cariño. Ven cuando quieras.

    ResponderEliminar
  6. Lo que daria por encontrar esta maravilla en los quioscos, y leerla tranquilamente en una terraza tomando un té.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pasas por Madrid o barcelona podras cumplir tu sueño corazon. La wes dice las tiendas donde la venden. Besos!

      Eliminar