she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

miércoles, 3 de agosto de 2016

Gestos femeninos : a sissy guide (kristen stewart)

Kristen Stewart es una de esas chicas que adoran las mujeres mas que los hombres ( No se si ahora que ya ha salido del armario seguira ocurriendo lo mismo pero creo que si, a las chicas esto no les importa demasiado) Y es bastante obvio el porqué. Kristen no es una mujer cañon de esas de 90-60-90, es mas bien normalita de tipo y eso hace que muchas mujeres no la vean como algo inaccesible, el tipico sueño masculino. Pero además Kristen es muy elegante y sobretodo muy muy femenina ( salvando las enormes distancias, una Audrey de nuestro tiempo) Por eso es interesante fijarse en sus gestos, su sonrisa, sus movimientos... porque se aprende mucho corazones.
Podemos empezar por este recibiendo el Cesar a la mejor actriz de reparto en el que la podemos ver utilizando las manos palmas arriba en un gesto inequivocamente femenino y añadiendo el clasico gesto de coqueteria de colocarse el pelo detras de la oreja.
O este otro ideal colocandose la tira del vestido seductoramente con esa sonrisa tan tierna.
Y que decir de este colocandose la melena de esa forma tan sexy mientras mira a los ojos al entrevistador para despues bajar la vista de forma sumisa como una chica traviesa que se sabe dueña de sus encantos y se da cuenta de lo que acaba de provocar.
Y este colocando las manos en forma de mariposa mientras mueve el cuello delicadamente?
Y este como de timidez tapandose con las dos manos la sonrisa mientras mira con picardia algo...bueno imaginemos. Fijaros tambien en la forma de sujetar las mangas del jersey, totamente femenino.
O aqui, colocando otra vez las palmas de la mano hacia arriba mientras ladea la cabeza y sonrie seductoramente subiendo un poco la pierna.
Pero sin duda el gesto mas absolutamente femenino e ideal a imitar por cualquier sissy si quereis dar a conocer vuestra condición es este último que os dejo donde Kristen sonrie seductoramente a la camara no solo con la boca sino tambien con los ojos y ladea la cabeza lindamente para rascarsela colocando la mano y haciendo un giro de muñeca que ni un solo hombre en el universo sería capaz de hacer de forma tan natural y divina. Nunca una cosa tan poco sexy como rascarse puede resultar tan femenina y seductora. Ideal de la muerte corazones. Y con una simple camisa de leñador. Ay! Se puede aprender tanto de chicas como esta amores. Muacccs!!

6 comentarios:

  1. da te amore c'è sempre da imparare se diventerò più femminea più sexy più sissy perfetta è anche grazie a te e al tuo blog meraviglioso ricco di consigli e riflessioni !!! grazie amore baci baci baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti de nuevo, hago lo que puedo para no caer en la rutina cielo e intento hacer que el blog no solo sea algo para masturbarse sino para ayudar a todas las sissies que se sienten solas a ser lo mas femninas posible y que sepan que ahi alguien mas ahi. Baci.

      Eliminar
  2. Krsiten es sin duda una de las más bellas actrices del momento, si a eso le sumamos todo este compendio de gestos ultra-femeninos, para que te quiero contar. Es como bien dices una digna sucesora de la inimitable Audrey.
    Te adoro te adoro!! muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Es una chica adorable. Muaccs cielo.

      Eliminar
  3. Me tengo que mover en dos mundos diferentes:El closet y mi vida "irreal"jaja. Procuro ser completa en las dos...ya que de momento no puedo salir del capullo (con perdón) Gracias por la guía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu vida "irreal" mejorará mucho aprendiendo con gestos así corazón. besos y gracias a ti.

      Eliminar