she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 8 de julio de 2016

I Want a Cuckold Boyfriend!

Bueno cielos, esto creo que gustará mucho a las sissies y hara fantasear y les encantará a muchas mujeres. El video, que traducido al español vendría a ser " quiero un novio cornudo" nos habla de esa fantasía de muchos hombres ( heteros pero sumisos y que se saben poca cosa para satisfacer sexualmente a una mujer ) de verla acostarse con otros hombres y a poder ser de hombres como dice ella en el video con "big cocks" (grandes pollas) . En ella nos cuenta lo fantastico que sería encontrar un novio así que te permitiera ir a bailar rodeada de machos fuertes y musculosos y con grandes pollas y que despues de acostarse con ellos tu novio se bajará al pilon a comerte el chocho. Lo cierto es que aunque hay mariquitas que tienen una fantasia semejante, la fantasia mari por excelencia es que tu chica se lleve el macho a casa y que te obligue a chuparsela ANTES del folleteo para prepararlo bien para ella. Despues si ella de empeña en lo otro...no problem of course, tambien estariamos dispuestas jaja!! Drisfutareis del video si sabeis algo de ingles y ademas la chica es monisima. Besitos amores.

6 comentarios:

  1. il mio motto è : in un letto più siamo e meglio ci divertiamo...!! viva le persone aperte e socievoli baci baci baci e grazie amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si amor, si todo el mundo fuera mas comprensivo y abierto no habria tanta infelicidad. baci.

      Eliminar
  2. Aunque mi ingles es de andar por casa, la chica se expresa divinamente comparando lo fuerte y la "big dick" que tiene su amante en comparición con la poca cosa que tiene su novio, jiji.
    La chica es monísima y muy ilustartiva.
    Besitosss mi amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que la chica es muy mona y se expresa con una claridad que a muchas sissies nos encantaria jaja!! Besis amorcito.

      Eliminar
  3. La realidad de muchas sissies que ni siquiera saben que lo son. Sólo tienes que medir tu cosa y si tiene menos de 14cm erecta, no te engañes, eres sissy quieras o no ¿estáis de acuerdo mis niñas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer!! Eso significaria que al menos el 50% de los hombres son sissies jaja!! Dejanos algun macho a alguna no? Besos.

      Eliminar