she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

martes, 19 de abril de 2016

Fassbinder Bitter Tears of Petra Von Kant 1972 clip

Hablar de Las Amargas lágrimas de Petra Von Kant es algo difícil, porque la considero una de las mayores obras de arte cinematograficas de todos los tiempos y a la vez es una pelicula absolutamente recomendable para cualquier sissy. Dirigida por Fassbinder y con dos de las mas grandes actrices alemanas de todos los tiempos ( la conocidísima Hanna Schygulla y la maravillosa Margit Carstensen) haciendo un duelo interpretativo sólo comparable al de Michael Caine y Laurence Olivier en La huella. La pelicula cuenta la peculiar relación entre una diseñadora de moda muy famosa que acaba de separarse de su marido( Margit) y su sirvienta sumisa (cuyo personaje es mudo a lo largo de toda la pelicula y que solo hablará para decir algo importante en un momento crucial de la misma. Por cierto, el personaje se llama Marlene, nombre junto con Marilyn que es uno de los favoritos de cualquier mariquita) La pelicula se desarrolla de una forma teatral en una habitación pero aún así es muy cinematografica ( impagables los primeros planos de las actrices, de una belleza deslumbrante). Algo va a suceder en esta relación cuando llegue una nueva modelo a la casa( Hanna) de la que cae perdidamente enamorada Margit. En la pelicula no hay escenas de sexo casi de ningún tipo ( ni explicito ni implicito) pero desprende una turbiedad y una sensualidad durante todo su metraje dificilmente superables. El sexo se respira aunque no se vea. Las sissies y las chicas ( que funcionan mejor por otros estimulos sensoriales que los directamente visuales) la vais a disfrutar. Una gozada cielos.

6 comentarios:

  1. Es una pelicula muy femdom pero nunca terminé de digerirla. Me debo mirarla mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien creo que es muy femdom Mistress, pero no por eso tiene que gustarle claro. Yo tengo que decir que me encanta la verdad. Besos.

      Eliminar
  2. Pues no la conocía, a ver si doy con ella. Gracias gerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo! Que es durilla eh? Pero a mi me pirra. Besos y gracias amor.

      Eliminar
  3. Gracias por dar a conocer tan sensual película, no sabía nada de ella, es muy muy sensual. Hay que verla sin falta!!!
    Eres maravillosssa mi amor!!!
    muacssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que la disfrutes amor, tu si que eres preciosa!

      Eliminar