she's the boss

she's the boss
Cielo, a partir de ahora tu seras la chica

viernes, 15 de enero de 2016

LA CHICA DANESA: Tráiler Mundial (Universal Pictures) [HD]

Bueno, que mejor que para empezar otro año que con una magnifica pelicula ideal para cualquier sissy? La chica danesa es, como muchas ya sabreis a estas alturas, la historia de la primer chica transexual que llego a operarse y convertirse en mujer. La pelicula promete ya que eddie redmayne esta guapisima de chica y la historia es la ideal que cualquier sissy desearía para si, ya que su esposa lo apoya en todo momento y en el fondo es quien descubre la condición de la protagonista. Edddie ya ha sido nominado a los globos de oro y ahora lo es a los oscar. Pelicula imprescindible para empezar el año sissy que nos queda por delante. Se estrena hoy en España. Así que no teneis excusa.
besos a todas y feliz año mariquitil.

8 comentarios:

  1. Preciosa, tanto el argumento como el mensaje, pero lastima que tantos años hayan pasado y la sociedad siga tan ciega....

    Y el bob corto rizado pelirrojo me lo pidoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantastica pelicula y lo digo una vez vista. Una chica muy valiente para su epoca. Un ejemplo. Besos.

      Eliminar
  2. grazie tesoro per avermi segnalato questa bella storia non vedo l'ora di vederlo: un'anima femminile e coraggiosa!! baci baci baci

    ResponderEliminar
  3. Este fin de semana tenemos planeado verla! Tiene pintaza y el vestuario es puro amor. Suscribo lo del pelo corto, rizado y pelirrojo. Un diez!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya la has visto supongo que te habrá gustado mucho. Besos cariño.

      Eliminar
  4. La película promete, iré a verla lo antes posible, la historia de ella es muy bonita, aunque el final fue... bueno, no es plan de decirlo, auenque ya he leido su historia y quiero verla en el cine.
    Magnífica propuesta
    Besitosss muacsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final fue muy tragico ( más que en la pelicula) pero merece la pena verla merce, supongo que ya lo habrás hecho.

      Eliminar